Sobre la poblacion :)

Iniciado por NeoN, Noviembre 11, 2003, 08:22:38 PM

« anterior - próximo »

NeoN

En el de Mari, con la población había unas cosas a tener en cuenta para sabersi invoco más y caigo en lack o no, como dice esta gía:

SOBRE TROPAS COMEGENTE Y LA POBLACION: esto es importante, debemos saber hasta donde podemos llegar con el mantenimiento en poblacion para no pasarnos y obtener un bonito ingreso negativo que no podamos recuperar. El ingreso de poblacion no es estable, depende de la poblacion actual y de la maxima posible. El ingreso de poblacion va aumentando exporencialmente hasta un punto en el que \'se satura\' y empieza a disminuir. ¿cual es ese punto en el que el ingreso de poblacion es maximo?, esta aproximadamente a un 4.5% del tope de poblacion. en un ejemplo practico diremos que si yo tengo una poblacion estable (ingreso = mantenimiento) de 575000/600000 estoy rozando el limite de mi mantenimiento de poblacion maximo, que andaria por los 573000 habitantes, probablemente si invoco mas comegente \'caere\' en oversummoning y mi poblacion empezara a disminuir cada vez en cantidades mayores.

Creo q se entiende bien, esto ¿ahora funciona así? o ¿la diferencia [abismal] q noto es por el jodido control del clima? Si es lo 2º, pues nada, q se le va a hacer :)                    

MetalLord

No tiene ke ver nada una kosa kon la otra , simplemente esta mal explikada esta guia , yo no tengo kontrol del klima y tambien kuando llego al tope me baja la poblacion de 25.000 en 25.000 , es simplemente excedente de poblacion komo siempre ha okurrido .

Y mientras el ingreso sea positivo no puede haber lack , ya ke no es akumulativo , una vez se pierde el excedente se vuelve a ganar poblacion .

Seguro ke eso es una guia ??? jeje pobre del ke se \"guie\" por ella .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Houdini

No se está hablando del excedente de población, si no del ingreso máximo de población por turno.

Si tienes una pobl máxima de por ejemplo 600.000 y actualmente tienes 570.000 habitantes tu ingreso por turno será de: 8550 (un 1,5% de la pobl actual). Con lo que puede mantener un ejercito de comegente con ese máximo si fueran drakos serian 171, si fueran espectros serían: 42750.

Lo que tienes que vigilar es no pasarte de esas cantidades ya que entonces caerías en barrena. Cada vez tu ingreso por turno sería menor, el mantenimiento sería el mismo  y rapidamente llegaría a un lack de población.

El tema está en saber como calcular tu ingreso máximo en este server que es el que de ninguna manera debes pasar.                    

NeoN

bien, y mi pregunta es, aqui sigue funcionando asi o no?

xD                    

ShOx

:dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  JODER HOUDINI! :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:

Q bien te xplicas coño :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:                    
O_o

Alfiander

houdini, te has pasao con el nº de dracos ke se puede mantener con un ingreso de 8550: solo puedes tener 47 dracos , no 171, por lo menos en  este server actualmente :(                    

Lukander

En este y en cualkiera. Si con 8500 de poblacion pudiera mantener 171 drakos, entonces los rojos si ke estariamos favorecidos xDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

KlextoR

No cacho..xD                    
KlextoR....El Mago k juega Mud\'s y k trabaja en LinuX

rompe

de todas formas a vosotros no os pasa k cuando llegais al tope de poblacion teneis un bajon de unas 20000 personas? eso a los rojos/negros nos rompe, xk si de 480000 bajas 20000 en un turno t puedes comer el principio de un lack estupendo.