3º Tomo de fauna iberica

Iniciado por ElTioPaco, Septiembre 25, 2004, 07:10:19 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Presentacion

Tercer y ultimo tomo, esto es algo intermedio, a un Idota no se le puede culpar de serlo, simplemente aceptarlo.

Segun la RAE un Idiota es:

Citaidiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Que entendemos por Idiota Coloquialmente

Idiota es toda aquella persona que o tiene una discapacidad mental o a todos los efectos practicos lo parece(nos centraremos en este caso, dejando a los minusvalidos a un lado).

Hay a mi modo de ver 3 tipos practicos de Idiotas(con plenas facultades psicologicas como ya he dicho).

1º El que es Idiota y lo sabe.

2º El que es Idiota y no lo sabe(mis favoritos :lol: ).

3º El Gilipollas.

Como descubrir un Idiota

Todos los Idiotas (Tambien llamados imbeciles, lerdos o tontolculos) tienen varios factores comunes que los delatan, aunque luego tienen otros que varian segun su tipo.

Su factor comun es la falta de inteligencia, son personas sin cultura alguna y no les importa reconocerlo, tomaran parte en cualquier conversacion, dejando ver su total estupidez, lo sepan o no reaccionaran de forma brutal casi instintiva cuando les pongas en evidencia, o les digas lo que son(a quien no le cabrea que le llamen Idiota), tendran una reaccion bastante parecida a la de los Necios, pero sus comentarios seran erraticos y cambiaran varias veces de opinion(si es que tienen alguna).

1º Los Idiotas que saben lo que son, intentaran siempre demostrar que no lo son, poniendose en evidencia constantemente en momentos absurdos y destrozando aun mas su ya casi inexistente autoestima.... en este punto rozan peligrosamente la Gilipollez.

2º Los idiotas que no lo saben son dignos de elogio, no saberlo demuestra lo Idiotas que son, son personas autodestructivas, todo lo hacen mal y son los unicos dañados en ello, todo grupo de amigos tiene siempre uno de estos Idiotas(hasta que descubre tarde o temprano que lo es y cambia al otro tipo) y un Gilipollas. Aun no conozco un grupo de amigos que no los tenga.

3º No tengo nada mas que decir sobre los Gilipollas.

Ejemplos de Idiotas

Realmente hacen falta??????
------

Aqui terminado todo lo que tenia que decir.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!