Tibia

Iniciado por ChaosSoldier, Enero 22, 2005, 12:04:58 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Hermanos... a traves de mi correo ha llegado información de que varios magos estan jugando a este juego tambien, por favor, todos aquellos que jueguen y tengan el valor de unirse en un mismo server y crear la cruzada del Lord, posteen aqui, si se puede evitar el spam mejor.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

seria bueno, yo jugaba pero se me borro el programa, si es que se juntan varios vuelvo... :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Bastard

yo jugue a este juego, me vicio demasiado. por fin logre dejarlo y ahora chaos me viene con estas...... volvere a mi perdicion.... supongo....

en el verano me reengancho.... chaos cabrito!!!! ;)  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ChaosSoldier

Como que cabrito, esta tarde he entrado a ver las mejoras que habian metido desde que me fuí, la verdad es que se nota bastante, ahora tienes las barras de estado de cuanto te queda para subir en las skills, los objetos estan radicalmente cambiados, el sistema de login tambien lo han cambiado, ahora va por cola de espera y auto login cada vez con menos intervalo de tiempo conforme vas estando de numero mas bajo, y lo que no he llegado a ver son los bichos, ya mirare esta noche cuando no haya lista de espera para entrar, supongo que algo también habra cambiado.

See you in Tibia. XDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

NeoMidas

A mi en cuanto logre sakar algo de tiempo no me importaria volver tengo algunos personajes lvl 40 y 50 en secura pero lo suyo seria buscar un server donde se pudiera entrar facilmente q si no es un coñazo.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

vertumnus

bueno yo los invito al runescape ,es casi lo mismo que el tibia ,pero me parece que tiene mejores graficos y una bocha de servers y gente jugando ,hace ratazo que no juego pero si alguno se anima nos podemos juntar a hacer bronca y petar algunos newebies :P
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

ChaosSoldier

Citabueno yo los invito al runescape
Ya hay gremio de runescape con miembros del Lord, una pequeña lista

Nomin
KV
Lizmart
Kuervo
Yo (XD)

Y me parece que no me dejo ninguno, que posiblemente me lo deje, pero que le vamos a hacer  :P

El objetivo del post era principalmente el de juntar a gente del tibia, por que en el runescape ya somos varios, queria ver si era posible y ya veo que para verano habra movimiento en tibia world ^^.

Nos vemos.

vertumnus

jeje ,pues sumanme que yo tengo un pj nivel 77 creo o 76 no me acuerdo bien ,con full rune y buena teka
si se lleguan a juntar algun dia me avisan ,y voy a ver si me hago un pj en el tibia ,ya que estamos  :P

ChaosSoldier

En cuestión de graficos es mejor el Tibia, solo que el runescape es mas completo, mas realista, tienes infinitas posibilidades mientras que el tibia es un poco mas cerrado.

Ya me diras el nombre que usas y eso de matar newbies esta echo  B)  

vertumnus

pues mi nombre es vertumnus,sin mas ni menos :P, puta casualidad que tenga el mismo nombre que aca por que ese pj lo tengo desde como hace 2 años ,desde antes que cambiaran los graficos ,es mas desde que era todo gratis  :lol:  

ChaosSoldier

Este hilo se quedo en el olvido... XD

Atmos

yo he provado el tibia y me ha parecido demasiado raspado ¿que tal es el runescape? alguien conoce algun juego tipo Dark Eden? es que desde que se lleno de hackers da asco jugar pero estaba muy guapo
Play with the best? Die like the rest!

ChaosSoldier

El Runescape pues bueno, te entretienes :P

Raspado... ¬¬ Eso me lo dices en las calles de Tibia ¬¬

Darkleon

Juego tibia dame server............
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Sepharad

¿The Lord? ¿Tibia? ¿Runescape?, de dónde sacáis tanto tiempo?  :unsure:

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Prince Darkness

juegan mu?

imperio on line???

son juegos muy buenos tambien xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Atmos

el MU no me gusta x q dependes x completo del ekipo y quitando el magi no hay habilidades practicamente ¿q tal es el imperio on line y de donde me lo puedo bajar? :rolleyes:

Prince Darkness

:ph34r: Es un juego que me ha gustado, apenas lo conoci tambien pero ya vere que tal se avanza =)
Aqui tienes la pagina:

http://imperioonline.com.mx/

A disfrutar =)

Lo que me ha gustado, la gran variedad de personajes =), suerte.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Atmos

ya mismo me lo estoi bajando a ver q tal está ;),
x cierto, hace falta bajarse los 2 cacharros esos de "client mirror", es q manda narices, todo en castellano y eso en ingles, pero mirror es espejo y en la pag no pone q es lo k hay q bajarse, mira q como sean capturas y me pase media tarde bajandome los 300 megas q ocupa cada uno... :quemate:

fiRe-pUnk

de ke se trata este juego alguien ke ponga eso ke me da paj verlo yo mismo xDDDD

es komo archimago o ke?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!