me falta poblacion

Iniciado por vitines, Septiembre 24, 2004, 12:52:48 PM

« anterior - próximo »

vitines

Hola, soy rojo y me han destruido los edificios. Ya he revocado el spell y construyo y construyo; me sube el mana, pero la poblacion sigue estando a 0. No tengo tropas y los heroes no consumen tanta poblacion como para que tenga 0/357.000....¿que me pasa? ¿que debo hacer?
saludines

Pastelyce

mmm... cuando te quedas con cero poblacion, ganas por turno 50 personas... o sea, con un par de heroes negros ya quedaste perdiendo mas gente de la que gnas, asi que no sube la pobla...

Lo que puedes hacer para crear poblacion es usar los libros de profecias sobre algun mago, asi te llevas poblacion a tu reino, y empiezas a ganar gente.

En todo caso, revisa bien por si no te han dejado algun hechizo que afecte el ingreso de poblacion.

Pastelillo, Lord of LaPochisman

Van

todo eso lo puedes ver desde el reporte de estado, te sale el ingreso y los mantenimientos por tropas heroes y spells, el ingreso base creo que son 50 personas, a esto le puede estar restando las criaturas que consuman poblacion, los hechizos que esten sobre tu reino y los heroes que consuman pobla, y todos estos tambien te salen en el reporte de estado, los heroes te quitan como 25, si tienes todos los heros negros tendras deficit de pobla, revoca los spell como ritual siniestro y revisa si tienes algun spell ofensivo en tu reino, usa el libro de profecias sobre un mago para empesar a tener un ingreso de gente, sino pillajes(no se si aun roban gente).  

Anti-Darkness

haz pillajes para tumbar los dragones que tenes, luego, haces un ejercito pero sin dragones, de tal forma que gastaras turnos sin ellos, luego cuando ya tengas bastante pob, hechatelos de nuevo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Bastard

puedes hacer varias cosas:

1- haz pillajes, robaras poblacion a parte de oro e item

2- utiliza libros de profecias y en segundo lugar licores de las tres caderas

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Wizard

Si tuviste lack de poblacion.. no deberias tener units ke consuman gente (ya se desbandaron). asi ke son tus heroes ke se comen el ingreso base (de 50).. Ya te dijeron ke hacer...

1) Usar libro de profecias (no da counter)
2) Pillajear (SI da counter)
3) Desbandar heroes ke consumen poblacion (No recomendable)

Tu veras la opcion..  

vitines

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :)  :) ......HE CONSEGUIDO RECUPERARME POR COMPLETO.........HASTA QUE UN MULTIATAKE ME HA DERRIBADO Y ME HA HECHO MORDER EL POLVO ¿PARA QUE SIRVE LA LISTA NEGRA? CREO QUE PARA NADA........UN MINUTO DE SILENCIO......MI MAGO HA MUERTO.

REITERO LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA..........VUELVO A EMPEZAR
saludines

Wizard

Cita¿PARA QUE SIRVE LA LISTA NEGRA? CREO QUE PARA NADA..
Ya los veras en el arma :D ;)