Resurrecion

Iniciado por Anonymous, Noviembre 27, 2003, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Bueno, con la movida del huracan y aturdir este hechizo esta algo abandonado, cuando me parece que esta programado erroneo y es uno de los pilares de los blancos.

Supongo que a nadie de los veteranos les sonara raro un reporte donde mueren 50 dominions y resucitan 49, ¿verdad, Frank, Canos, Ikro?

Esto se consigue con resurrecion + lata extraña, no hacen falta heroes ni combinaciones raras de unicos o antiguos.

Bien, si la resurrecion tal como esta ahora resucita un 20% de las unidades muertas, este reporte nunca lo veremos aqui.

Veamos, tenemos 20% del hechizo, 15% de la lata extraña y 20% de la curacion natural de los doms. En total, 55%. Si mueren 50 doms, con este combo resucitaran:

50 x 0.55 = 27 o 28, segun redondeos

Muy lejos del reporte. Incluso aunque los doms muertos solo fuesen 10, resucitarian 6 a lo sumo, demasiado poco para ser rentables.

Para poder llegar a resucitar todos menos uno, el porcentaje total deberia ser de un 95%, dejando a resurrecion con un tremendo 60% que desquilibraria el juego. Ademas, sabemos que con numeros mas altos, como 80 o 90 doms, ya no resucitan tantos.

Creo que la cosa esta clara: resurrecion no funciona por porcentaje, sino por numero de unidades. No conozco el valor con exactitud, pero no seria arriesgado decir 15-35, con al menos una que no resucita en cualquier caso.(nunca el 100%)

Y se aplica DESPUES de las demas curaciones.

Asi, tendriamos que primero aplicamos los porcentajes de la lata y la curacion de los doms, 35% en total.

50 x 0.35 = 17 doms resucitan

Y ahora aplicamos el hechizo resurrecion, que suponemos ha sacado aleatoriamente el valor 35.

17 + 35= 53

Como tiene que caer al menos una unidad, resucitaran 49 doms.

Esto explica muchas cosas: porque no funciona cuando los numeros son mas altos, porque no es efectiva con AA o pegasos, pero si con titanes, y porque no es necesaria la lata cuando el numero de doms es bajo.

Añadir que este valor seria solo para blancos, verdes o azules obtendrian quiza un 5-15, y negros y rojos solo un 0-5, o incluso menos.

PD- Si al final me hacen caso, los blancos del juego me debereis una cerveza entre todos (no, yo no soy blanco) XD.                    

Sonvic

blanco no eres pero feo siiiiiii     :clown:  :clown:  :clown:                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Greendeath

Draco te equivocas respecto a lo del %. Resurrección funca así:

Resucita el 50% de unidades caidas con un máximo de 20 unidades (hay gente q dice q son 30).

La Habilidad curación resucita el 30% de las unidades no el 20.

Simplemente es así, no tiene mas complicaciones. Compruébalo en los reportes y verás como se cumple.

XD

(x cierto Draco si me equivoco no me crucifiques XDDDDDD)                    

Anonymous

Umm, razon tienes, la habilidad curacion es un 30% y no un 20%.

Pero permiteme discrepar en lo demas, porque si el maximo son 20, ¿como resucitan 49? Incluso con 30 + (curacion + lata) no podras explicar reportes donde mueren 40 y resucitan 36 o 37, porque deberian resucitar todos.

Y tampoco los reportes donde, sin emplear lata, resucitan 18 de 19, o 20 de 21.

Voy a buscar algunos reportes y comparamos.                    

Greendeath

40 Doms muertos:

Habilidad curacion: 30%*40=12

Lata: 15%*40=6

Resurreccion: 50%*40=20 (sea el max 20 o sea 30 es menor o igual q el tope).

Total=20+12+6=38

Yo creo q si q salen las cuentas.

XD                    

Anonymous

Vale, despues de examinar los siguientes reportes:

http://www.usuarios.lycos.es/reportes/Iced...vs%20Ismael.htm

http://www.usuarios.lycos.es/reportes/Iced...vs%20Keldon.htm

http://www.usuarios.lycos.es/reportes/Iced...%20Roderick.htm

http://www.usuarios.lycos.es/reportes/Repo...vs%20Mornar.htm

Deduzco finalmente que Green tiene razon, pero yo tambien. :)

En el primer reporte, con los DMs, y en el segundo, con los titanes, se observa que el primer limite de resurrecion es el 50%, 10 y 4 unidades respectivamente resucitan, la mitad de los muertos.

Pero cuando llegamos al segundo limite, se ve que no es fijo, en el primer reporte el limite es 19, en el segundo 26, en el tercero 24, y en el cuarto 28.

Conclusion:

Resurrecion resucita un 50% de las tropas caidas en combate, hasta un limite de 15-X. X es casi con seguridad 30.

Y yasta, desafio a alguien a sacar conclusiones distintas. :poin:

Una ultima observacion: en el segundo reporte, resucitan 77 esqueletos gracias a la resurrecion, rompiendo todas las previsiones. Esto puede deberse a muchas cosas, aunque imagino que el escaso poder de los huesitos tendra la culpa. No creo que sea significativo, ni que haya que pensar ninguna manera de implementarlo.                    

ElTioPaco

pues puede que tengais razon, yo siempre habia oido en el antiguo foro de archmago, que resucitar solo valia para los domis, porque resucitaba pocos, y nunca por %, asi los stacks basados en domis usaban resurreccion y los en AA usaban mano de platino, por lo menos asi jugaba yo en el viejo XD                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

BeLCeBu

pues no entiendo d porcentajes lo que si q se esq con blanco a pure dom llegaba a 6000 tierras xD sin ke me entrasen.

pq me resucitaban casi todos los dominions. pq si tenia 120 para entrarme me tenian que matar 12 ... y eso como q era jodido. ya q me resucitaban una animalada xD

y aki es imposible pasar de las 3500 tierras xD  pq aparte las barreras no hacen todo el efecto q tenia q hacer :D

pero eso si yo tenia full barrier concentracion rayo de sol barrera mental y velo santo amos todas las resistencias al tope .