Seguimiento y arena

Iniciado por NeoMidas, Octubre 30, 2004, 11:04:44 PM

« anterior - próximo »

NeoMidas

weno todo lo q sea por evitar bots multimagos etc es siempre weno pero no se ha tenido en cuenta una cosa la arena solo deja los 30 cliks pero PARA TODOS LOS SERVERS XDDDD, me he dao cuenta pq cuando he terminao de jugar en el super he ido a jugar mi mago en el mega y no me dejaba ni buscar ni na por haber agotado todos los cliks.

La idea seria si sepudiera aunq kede el limite de los 30 cliks q fuera para cada server a ser posible, amos es solo una idea pero seria weno.

PD: con el seguimiento no lo he probao pero supongo q sera lo mismo ia lo testeare luego.

Enga chaus
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Indegraf

todo caso los de los 30
nose pero una forma es irte a la arena y empezar a poner id o letras y haci encontrar magos a atacar

pero nose nunca me ha gustado el limite de los 30 ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

NeoMidas

jeje eso ia pero cuando has usado la arena 30 veces no te deja mas  esa era la pega.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

ChaosSoldier

¿Eso cada cuanto es 30 clicks en 24 horas?

Eso es una putada si estas en guerra.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Luzbel

No solo el bloqueo es para la Arena también aplica a el ranck, seguimiento aún no he probado, lo que si no dura 24 horas, a las pocas horas esta otra vez desbloqueado, cuantas horas no tengo idea,  pero no es mucho el tiempo que queda uno bloqueado para entrar a la arena, rank,  etc

En caso de guerra para eso se trabaja en equipo,  si te bloquea la arena, otros magos que no la tienen bloqueada te diran en que condiciones y en onde anda a quien quieres localizar  :)

Luzbel :flor:

lord_frank

eso pasa por los graciosos que usaron bot , gracias a ellos tenemos este limite , una lastima ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/