Duda con los fakes

Iniciado por sultan, Noviembre 03, 2004, 06:11:26 PM

« anterior - próximo »

sultan

Es que me ha surgido una duda. Ya se que los fakes no funcionan, tienen que tener mas de 1% para pelear y tal... pero entonces, figurate que llevo un pure dragones con 6 fakes que no llegan al 1%. Los fakes no entraran en batalla, lo se. Pero y si tengo 7 heroes?? solo funcionaria la habilidad del de mayor level? o si por ejemplo tengo una walkiria, un priestes, un vampire hunter, un ilusionist, un fire elementalist funcionarian todas sus habilidades (turn undead, icicle, child, arcfire, mind blast...)?

Wizard

no entrarian en batalla pero si se activarian sus habilidades

ptc

Ahora entran con 0.3 ó 0.4%

pirata

las habilidades de los heroes no nececitan un stack para activarse....se entiende?? con un pure solo tb se activan toas las habilidades......
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Adunaphel

Yo ke tu no usaria fakes si van a irse heroes con ellos o los perderas.Eso de ke no entran en batalla... darles si ke les dan.Lo experimente dejando unos predicadores con menos de un 0.3 % y al dia sigiente tenia un heroe menos...

ptc

Los fakes solo están activos en el super y mega

pirata

al reves pos los fakes ya no funcan en el super y mega
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

lord_frank

ni ager ni server ni apprentice :P

solo en blitz y blitz solo pero hasta mañana :D

muahahaha

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vertumnus

y aun no entrando en batalla ,cuentan en numero de tropas para robar tierra? por que menos de un 1% de ardillas y ranas ,dependiendo del poder que tenga el mago podrian ser unos cuantos miles de units que siempre estaria como foodder
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

ptc

YoDa

CitaAhora entran con 0.3 ó 0.4%
tan al 0.40% lo tengo comprobao despues de haber echo algunas pruebas

RedChaos

Los fakes estan al 0,4%

Ya lo avisara FRank creo recordar, pq se le protestara por el 1%.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

uff que bueno algo que no se rompio ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/