proteccion

Iniciado por zhor, Noviembre 19, 2003, 10:29:20 PM

« anterior - próximo »

zhor

Bueno yo creo que el sistema que usais para que un mago entre en proteccion esta mal ideado y me explico sino recuerdo mal entrabas en proteccion cuando perdias un 20% de tu poder sin tener en cuenta la cantidad de ataques que recibas, y puedes haber recibido 6 al principio que solo te quitaron un 19% y llegar el 7º y joder bien con lo que con suerte tan solo pierdes un 30% o un 40% para entrar en proteccion, esto me esta sucediendo a diario y no es que me queje ya que mi juego es mas de defensa que de ataques y con eso me doy por satisfecho, sino que no creo que sea muy justo porque normalmente no suele entrar en que mejor juega sino el que llegue el ultimo.

Mi idea seria seguir con lo del 20% pero añadiria tambien la cantidad de ataques que puedes sufrir en un determinado tiempo yo creo que 3 ataques en 24 horas estaria bien para entrar en proteccion esto tendria varias ventajas:

1º los multiataques practicamente desaparecerian ya que normalmente se suelen hacer entre varios magos y atacando muchas veces hasta que te debilitan lo bastante como para matarte con el bueno asi no devuelves los counter, con esto al tercer ataque quedarias proteguido y si conectas antes de quedar desproteguido podras reponer unidades y hacer las counter con lo que se lo pensaran dos veces antes de atacar si no van a ganar, ademas yo en el caso de que alguien atacara mas de 1 vez al mismo en la contra siempre se deberia de llevar tierras si gana la batalla hay que tener en cuenta de que quien comete la inflacion es el que ataco dos veces no el que defendia.

Y 2º se primaria a aquellos que juegan bien no a los que tienen mucha suerte o simplemente tienen una buena coordinacion con otros magos para joder a la gente.

Bueno no se si sera practico o se podra realizar lo que digo pero esa es mi idea.

Enga hasta otra que me tengo que ir a reponer tropas en mi stack que seguro que ya me han atacado   :ban:                    

Sonvic

de cierto modo estoy de acuerdo contigo jode un kilo que pares 6 atques y el 7º te entre, a mi tb me pasa, pero poner las cosas pa que haya aun mas gente en proteccion no es ninguna gracia, quizas tu juego sea mas de defenza, pero para aquellos que nos gusta atacar es bien fome encontrar a todos los magos en proteccion, por lo menos yo no apoyo la mocion.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Kokleten

la verdad es ke mi primer reset fue el anterior asi ke muy experto no soi... pero yo propondria ke si un mago ke esta en proteccion ataca (no counter) la proteccion sea removida, asi habiran menos magos en proteccion y no es tan injusto al no atacar bajo el resguardo de la proteccion (aunke ya no tanto con eso de ke todos los counters son mayores)...

en fin, eso propongo yo...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lukander

Asi como tu dices era en el de mari, el team ya dijo ke lo cambiarán. En cuanto a lo de entrar en prote tras recibir solo 3 atakes, sería completamente contraproducente, porke TODO el mundo estaria en prote siempre xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kaphax

Y como pretendes que se mate a los magos de la lista negra?                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

zhor

Bueno estoy de acuerdo contigo Kokleten en que se remuevan la proteccion en el momento de que se realice un ataque asi habria menos gente en proteccion porque ahora la gente lo que hace es esperar casi siempre a estar en proteccion entonces devuelve los counter y ademas ataca a mas gente como esta en proteccion solo tiene que preocuparse de los counter que le puedan hacer a el, yo lo que decia era para darle una oportunidad al que es atacado para reponer tropas pero si ataca dejaria de estar en proteccion y volveria a empezar de cero.

En cuanto a como matar a los magos de la lista negra simplemente cualquier mago que entre dentro de una lista negra no se le aplica lo de la proteccion por 3 ataques                    

rompe

es k se come cada galleta....y mas desde k entran los hexizos, ahora ya no me entran hasta la cocina, sino k directamente pasan al frigorifico!