proxima etapa ....

Iniciado por lord_frank, Diciembre 09, 2004, 10:39:19 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

hola a todos

Bueno como algunos saben, desde hace algunos meses , mi tiempo para desarrollar el game ha bajado sustancialmente, mas que nada por cambios en vida privada que me hacen casi imposible tener tiempo para seguir el juego , ademas sumado a trabajos fuera de la oficina ( lease trabajo de 8 horas al dia ) que debo realizar en el tiempo que trabaja en el juego , por todo ello y estar ya medio estresado ( final de año ) , espero desocuparme pronto , para tener un breve descanso y asi poder seguir el desarrollo del juego , ya llevamos 2 años , a todas luces "bastante" y creanme que tengo muchas ganas de terminarlo pronto , se ve dificil pero alcanzable , ya queda mucho menos y con un poco de tiempo y ganas esto quedara de lujo biggrin.gif

cuando vuelva de nuevo ( dentro de un par de semanas mas ) el sistema de trabajo sera netamente terminar todas las rutinas faltantes , dejando de lado el arreglo de bugs , hasta que no este todo 100% listo y codificado , si bien hay bugs que no he podido ver , tratare de darle tiempo aquellos que sean de "vital" importancia y que entorpescan la jugabilidad en los server ( y cuando tenga tiempo reparar uno que otro bug ), tanto el arreglo como detecccion de bugs se lleva gran parte del tiempo en el desarrollo , y como avise hace dias atras se creara un server especial para ello y asi no entorpecer los reset en los server oficiales.

de momento le doy las gracias a todos por el apoyo y la paciencia, sigan buscando bugs , juegen limpio y diviertanse.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/