FALLAR SPELL

Iniciado por vitines, Diciembre 09, 2004, 03:05:44 PM

« anterior - próximo »

vitines

Soy verde, y conjurando puerta del cielo de cada diez, fallo el spell al menos 6 veces

¿es normal fallar tanto? en el pasado reset no recuerdo haber fallado ni una sola vez un spell blanco.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
saludines

pirata

mmm....ya se hablo esto mil veces....los % exito fallo tan bien...solo q la wea funca por rachas o eso se dice...seguramente mas adelante vas a conjurar 10 veces y vay a fallar con suerte 3 o 4.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

Para mi los % no estan mal, y mas bien por rachas es por el nivel de hechizo, cuanto mas, menos fallas y mas te acostumbras a los fallos.

Ademas si sueles usar un hechizo al final, parece como si aprendieras mas a lanzarlo y fallas menos(esto es apreciacion mia), pero lo mas importante es el level de spell
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

vitines

CitaPara mi los % no estan mal, y mas bien por rachas es por el nivel de hechizo, cuanto mas, menos fallas y mas te acostumbras a los fallos.

Ademas si sueles usar un hechizo al final, parece como si aprendieras mas a lanzarlo y fallas menos(esto es apreciacion mia), pero lo mas importante es el level de spell
spell level...449
recuerda que soy verde y el spell level maximo investigando es 428 creo...
he intentado convocar unicornios cuatro veces seguidas y cuatro veces que me ha fallado el spell

lo veo un poco raro no?
saludines

Lord DARK

No es raro, a mi me pasa siempre, que tambein trato de convocar algunos unicornios.....
SON SUPER CAROS, y hay que cuidarlos mucho....
REALMENTE SOLO RECOMENDABLE cuando sobra el MANA!!.
que casi nunca ocurre!!
---------------------------

COMPRA SPELLS complejos que esos son los que aumentan la efectividad de las conjuraciones, en tu caso spells complejos BLANCOS, que solo los BLANCOSte van a ayudar con los UNICORNIOS!!!
-------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

zeomebuch

sube mas el spell, compra spells complejos q aun q no los uses te ayudan a subirlo ;)

es bastante necesario;)

vitines

bueeeeeeeno, seguire tributando un pooooooooco.

GRACIAS MIL
saludines

pirata

metete concentracion y tb si keri podi donar a los dioses pa q t suban el spell level.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro