FRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNK

Iniciado por Avahor, Diciembre 14, 2004, 09:37:48 PM

« anterior - próximo »

Avahor

te acuerdas que publique unos comic por aqui?? acerca de LTDD..

donde estan..
es que la continuacion se viene pero no pillo los "unicos links de las paginas " que puse aki.. al weon del karn se le olvidaron en donde estaban.. y pos voy a mirar.. y aparece el topic pero el post brilla por su ausencia.. lo borraron?

dame una respuesta please.. que la la continuacion de silmar y la torrecita viene para apretarse el estomago..

lo digo yo que cada vez que lo leo, me cago de la risa..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ChaosSoldier

Cuelgalo aqui mismo, ya lo buscaras mas tarde QUEREMOS CONTINUACIÓNNNN
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

y mi mp esta libre ....por si acaso :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

yamun gkar

frank, me enviaste el mensaje con el link q me dijiste del hanamichi? es q o no lo has hecho o no lo encuentro (es q me pone q tengo 1 mensaje, pero no se donde xD )

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

ChaosSoldier

Citafrank, me enviaste el mensaje con el link q me dijiste del hanamichi? es q o no lo has hecho o no lo encuentro (es q me pone q tengo 1 mensaje, pero no se donde xD )
XD, arriba a la derecha en la skin medieval, en la otra no me acuerdo XD, donde pone 1 nuevos, dale ahi y te lleva.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Blanquito

FRANK en ese hilo no se ve ningún comic... parece que el primer post esta borrado.

ChaosSoldier

Avahor ayer me pidió la segunda parte, tiene la tercera y no le apetece colgala, todos a por el, quiero ver que saca Silmar de la mochila.