¿Cuánto dura un reset?

Iniciado por atemros, Enero 25, 2005, 04:36:35 PM

« anterior - próximo »

atemros

ptc

atemros

Seguramente lo planteé mal.

¿Cuánto tiempo pasa desde un Armagedon hasta que comienza el siguiente reset?

ptc

atemros

Gracias ptc, pero no me cuadran ninguna de tus respuestas.

He estado jugando en Mega Blitz y veo que marca como duración 50 días aprox., y además ya han pasado varios días desde el Armagedon y no resetea. ¿Sabéis si hay algún problema?

Y otra pregunta, ¿cómo puedo averiguar cual fue mi clasificación final? Solo veo el top.

ptc

Si no te cuadran es porque el mega no es oficial, en pocas palabras, la duración es proporcional al estado de ánimo de frank  :P

El armageddon dura 24 horas, y desde que acaba hasta que se inicia el nuevo reset en mari eran 3 dias, y aquí son 24 horas, menos en el mega, que se activa cuando frank lo cree oportuno.

Tu clasificación final no la puedes ver por dos motivos: uno, al no ser oficial, no se guarda, y dos, sólo se guardan los 10 primeros.

El servidor oficial o principal es el superblitz guild

RedChaos

El servidor oficial o principal es el superblitz guild
Me parecio leer q Frank dijo por ahi q ahora no habia oficial, q se trabajaria con todos.

De todas maneras el Mega es caso especial debido al numero de multis tocapelotas y seguntb lei frannk se piensa muy muco reabrirlo, tanto q dijo q a lo mejor no lo hacia.

El resto de la informacion es buena, el reset es 3 meses y entre 2 reset pasan 24h, en todo server oficial, q ahora son todos

XDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Kloden

¿ Y los 7 sellos rotos del armagedon donde quedan? o no se implementara?
De nuevo en linea..

RedChaos

Cita¿ Y los 7 sellos rotos del armagedon donde quedan? o no se implementara?
Mientras sea beta dudo q este eso, piensa q ahora es un reset 3 meses y no hay posibilidad de acabar antes ni armagedon ni nada.

Blanquito

¿que es eso de los siete sellos?

RedChaos

Cita¿que es eso de los siete sellos?
Los 7 sellos vienen de mari, del spell armagedon, cuando acababas de investigar todo aparecia, lo investigabas y luego necesitabas 7 magos contandote a ti, para lanzarlo, no me acuerdo cuanto tiempo era, pero durrante un determinado tiempo si esos magos sobrevivian conjuraban el armagedon, cosa poco posible pq todo el mundo iba a matarlos.

los 7 sellos era un mensaje q aparecia cuando estaba en proceso de conjuracion, aparecia "uno de los 7 sellos se ha roto , la muerte negra se esparce por terra, y cosas asi."

XDDDDDD

lord_frank

el mega lo estoy usando para ver el tema de los counter , no me sirve con gente jugando , y los ultimos gedones en todos los server se han demorado en abrir por que no he tenido tiempo , ya que aun no automatizo el termino y la apertura del server , cosa que deberia hacer en un futuro cercano, asi la cosa funciona sin que tengo que estar yo presente ....

saludos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

atemros

Entonces Frank, ¿qué me recomiendas? Espero a que se reabra Mega o me hago un mago en otro.

Y, si aceptas sugerencias, haz que se pueda acceder a la clasificación obtenida. Incluso creo que sería muy interesante poder tener un histórico de clasificaciones de nuestro mago.

Otra pregunta. Aparte de las diferencias de turnos y si se admiten alianzas o no, ¿hay otras características de funcionamiento entre los distintos servidores? Lo digo por lo de oficiales y betas, y todo eso, que la verdad, no entiendo muy bien.

lord_frank

a ver , la cosa es simple , antes solo en 1 server se hacian cambios y reparos de bugs, el super blitz guild , los demas servers quedaban desactualizados , tiempo atras dejamos todos los server con la misma version asi que ahora todos los cambios se hacen en todos los server al mismo tiempo, si digo que active x cosa , esta en todos los server, no solo en el super como antes. osea todos los server pasan a ser de desarrollo.

lo de oficial o no oficial se refiere a server con todos los recursos necesarios para subsistir , osea concilio, bots , y todo eso , el mega es un server experimental , lo que quiere decir que puedo hacer lo que me da la gana con el sin tener que darles ninguna explicacion , si quiero lo bajo , o subo , hago reset sin arma , etc...  en cambio en un server oficial no puedo hacer eso ...

vas captando ?

saludotes

nuevo server : https://www.thelord.cl/