Lo de las ips para los multimagos no funcionaria!

Iniciado por BeLCeBu, Noviembre 25, 2003, 09:28:05 PM

« anterior - próximo »

BeLCeBu

al menos contra mi no funcionaria pq yo tengo ip variable amos q cada vez q desconecto y conecto me cambia la ip :) y solo tendria q desconectar cada vez q cambiase d mago. Tardaria 1 min solo en cambiar mi ip. alguna vez podria colar q viese lo mismo pero siempre podria decir q mi hermano juega o q vinieron un par d compas o q estaba en un cyber asi q psss lo d las ips no funcionaria.

y amos lo digo pq a mi lso multimagos me joden no los q lleven dos magos independientemente mas bien los q usan rojos pa infiernoes azules pa desearse y tirarse hechizos los verdes pa serenizarse y los blancos pa tributar y al final ir subiendo xD

aunq no tenga mucha idea de jugar pq nunca me entretuve a mirar las iniciativas o las resistencias o to eso pero amos q llevo varios reset al menos empezando y d esos detalles se da cuenta el mas tonto xD

un saludo y amos q hacer trampas las saben hacer todos otra cosa es jugar pa entretenerse o vivir para el arch xD                    

Wulfbait

Cambias tb de ordenador cada vez que conectas? no?

pochastas pillao

PD: Respecto a lo de divertirse y esas cosas, en fin, aprovecho para contestaros a todos. A mi me va a resultar graciosisimo el día que aparezca en casa de algunos a cagarme en su puertas despues de darles una paliza, podeis estar seguros de que me voy a tronchar :DD, verdá trochax?, verdá que es gracioso?

Si cualquiera puede divertirse como considere, yo tb puedo verdad?, pones tu el límite? o lo pongo yo?, lo pone el que mas fuerte pegue? o lo ponen las reglas? pos hala, a robar a los caminos, que arrieros somos todos y se divierte más el último                    

rompe

??????????? wulf, k dices?                    

SARYON

jjajajaja yo se lo k dice, vi en directo como amenazaba con sacar su cruz-navaja de albacete xDDDDDDDDDD

se wulfyyyyyy k grande k grande (siempre seras un jefe ;))                    

BeLCeBu

frank xD yo solo digo que si tienes moden normal la ip cambia. por ejemplo si me metiesen un g-lined en el irc-hispano solo tendria q desconectarme y volverme a conectar y ya podria entrar. Solo digo eso.

Aparte trampas las pueden hacer todos io solo digo lo d las ips y puse un ejemplo pero bueno la proxima vez no digo nada pq ia pensais q haria trampas la proxima vez no digo na                    

lord_frank

como si no lo supiera .....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BeLCeBu

okis ia me imaginaba q to el mundo lo sabria pero bueno io esq no se como funciona lo d las ips fuera d españa :) tonces lo puse. un saludo y frank puedes seguir mi mago xD q io si juego es pa pasar un ratico pero amos q como dije to el mundo puede hacer trampas la cuestion es si uno kiere o nop ;)

Por cierto aki los dioses te daran la moneda del destino o el cos..? xD y la pregunta del millos arreglarias el posible bug  d la poblacion q tanto jodio un reset del sever español?xD (supongo q lo sabes lo del bug d la poblacion akel famoso d todos modos si no lo sabes avisame y te lo mando en e-mail.)