frank explicame esto por que no entiendo :huh:

Iniciado por vertumnus, Enero 27, 2005, 01:18:47 AM

« anterior - próximo »

vertumnus

a ver ,vos queres que participemos y ayudemos ,hasta ahi entiendo ,ahora hay un post en el super b bugs ,respecto a un cambio que hicieron no hace unos 3 o 5 dias en el mercado mas particularmente con los spells,me tomo la molestia de postear mi experiencia con respecto a los cambios que hicieron y de como era en el original ,ahora vos venis y cerras el post y pones un link en la sala de conocimientos para que leamos y supuestamente tambien participemos de ese post ,pero voy y veo que tambien esta cerrado ,cosa que no me parecio divertido tampoco ,ahora veo que habrieron otro post con respecto a ese tema y volves a cerrarlo diciendo que ikro fue mas que claro y que se yo

bueno solo decirte que podes cerrar este post por que la verdad es que ya ni me voy a calentar en perder el tiempo posteando  , y decile a ikro que se haga un mago y que se dedique a tributar y va a ver que con el reciclaje que hay en el mercado con los spells complejos hoy dia no va a hacer full spell ni asi se jueguen resets de 6 meses y este las 24hs frente al pc,y full spell es un decir me juego los dos huevos y la chorra que no consigue ni 10 spells de los 20 que mas o menos se necesitan para un full

bueno ,a esta altura me da igual

hagan lo que quieran

un saludo

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Blanquito

pero los azules este reset están contentos... deberiamos alegrarnos por como se lo han trabajado. A ver si aprenden a hacer lo mismo el resto de colores e igual conseguimos que el COS no cosee o el INFERNO no queme a mis arbolitos :P

Wulfbait

Juas!! :D

Estan contentos porqué el reset acaba de empezar. Cuando el reset esté más avanzado y vean que su magia sigue estando hecha unos zorros y que no han conseguido NADA más que fastidiar con determinadas actitudes, ya veremos si siguen tan contentos :)

lord_frank

haber no se que les pasa , pero aca no se esta favoreciendo ni nada por estilo a nadie , a reo se le mando a balancear el mercado , que dejo la crema es otra cosa , ya tendra tiempo de repararlo , recuerden que reo tiene mucho menos tiempos que yo para trabajar y lo hace muy esporadicamente, asi que esperemos que tenga tiempo y lo repare, unos dias con el mercado cojo no se van morir ..por dios no ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/