Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Sobre las modificaciones

Iniciado por Gurdjief, Noviembre 08, 2005, 08:28:28 AM

« anterior - próximo »

Gurdjief

21.curacion afecta a 1 stack

Curación

Descripción  Este es un hechizo básico de la magia curativa del sacerdote. Este hechizo sanará a las unidades heridas. El hechizo es efectivo en batalla y puede ser decisivo en caso de emergencia. Rango de efectividad: todas las unidades  

29. orden de los heros que hace por xp de estos

Esto no era exactamente asi, habia determinadas clases de heroes que siempre tenian prioridad. Por ejemplo, si tu primera unidad es de clase humana, y tienes un white knigth 12 y un warlord 17, siempre la comandaba el caballero blanco,  porque los heroes blancos tenian afinidad con las unidades humanas, y siempre tenian prioridad al comandarlas. Lo mismo la amazona con los animales, el chaman con los druidas,...
SI tenian un unico heroe chaman 18, y usaba 6 stacks, con los druidas por ejemplo de 5. El chaman comandaba ese stack 5, en vez del primero que quedaba vacio. La afinidad con determinados tipos de criatura era lo mas importante a la hora de decidir quien comandaba una unidad.

30. contra spell aumenta la posibliad de revocar mientras aumneten los ataques

Muy creativo, pero esto en mari telecom no exisistia. Las posibilidades eran siempre las mismas. No se de donde habeis sacado eso.

31. robo de compaces solo con carta de ladrones

En cuanto a esto. Es cierto que no se podian robar ni con robar item ni con pillajes. Cuando el traget era un compas en estos casos te decia: No se ha podido robar el item compas mágico, porque esta protegido por la ciencia, etc...
Pero si se puede robar con cartas del gremio de ladrones. Con ellas se podian robar incluso items unicos.

Lo que queria comentar en este punto, es que si se destruian con destruir artefactos. Los ultimos reset en mari, siempre habia algun mago que aprovechando las rupturas de mercado y demás,  subia a base de compases para intentar alcanzar el top. En el ultimo reset español, me parece recordar entre otros a un mago llamado Supernova, , que intento eso mismo. En cuanto veias un mago asi, ibas a reventarlo con multis rojos tirandole destruir artefactos. Hubo dias que le petamos a gente mas de 40 compases. Si se destruian. Podeis estar seguros.

37. las habilidades de daño de lo heros ha sido disminuida

Esto me parece bien, ya que algunos son muy salvajes. Pero no olvidemos que el archimago original, era modificado y ajustado continuamente, hasta que mari lo dejo a la deriva, y por eso el juego quedo estancado. Quiero decir que alli muchos heroes eran inutiles. Y creo que el hecho de mejorarlos es aumentar las posibilidades del juego, al hacer utiles otras opciones. Eso si, que no sean tan brutos. Pero tampoco inutiles como eran en mari. Y hablo de Soul reaper, alquimista, ilusionista,...

33. alam de roble ya afecta a 1stak de forma aleatoria
16. invisibilidad ya no afecta solo al 1er stack
.....

Si, estos hechizos no afectaban siempre a la primera unidad.
Pero lo mas probable era que si lo hiciesen. Existia por algun lugar una tabla de porbabilidades que tenia cada stack de ser afectado. Quiza luego la busque a ver si la encuentro por ahi.

Frank, he jugado 5 o 6 reset en el server español de mari, y muchos mas en otros servers. Casi siempre jugue multimagos.  10 o 12 magos por reset. He tenido tiempo de porbar muchas cosas, y hay otras, como los spells de ataque, robar artefactos, etc... que me he aburrido de usarlas.
Siempre fui azul y tengo estudiados con reportes los efectos de muchas cosas relacionadas con este color.

Si quieres arreglar este juego de una vez, habla con gente que tuviese mucha experiencia en mari. No se a que viene esa desconfianza hacia nosotros.  

lord_frank

o llegas tarde o me parece que no te informas antes de hablar ^^, hubo un timpo donde todo lo que porgramaba lo hacia preguntando a los que jugaban , era un simple caos , todos intentaban que sus colores fueran los mas dopados ^^, en ese ambiente uno nunca sabia si estaba programando algo bien ono , no veo que sea diferebte hoy dia ^^, por ello hay un team que pasa las formulas ( canos e ikro ) los cuales no estan simpre disponibles , por lo tanto se intalan cosas de forma temporal , hasta que ellos puedan contestar y asi poner la rutina definitiva

en general cuando un mago X da info sobre algo , lo primero que hago el preguntar al team si eso es asi ono , el problema de eso es si me responden de inmediato o meses despues , asi que simpre opto po poner algo "asi no mas"

muchas de las rutinas de las que hablas ya existen y funcionan en el juego, solo que cuando active ciertas cosas en el pasado no existian y de apoco se las he ido agregando , no es que las este "recien implementando" , se entiende la idea no ?

cuando veas el cartel BETA fuera del nombre puede reclamar todo lo que quieras de momento es una version que se va mejorando mientras recibo la info oficial del TEAM , no es que no crea lo que me dices sea verdad o no , quizas estas 100% acertado en todo ^^, pero el mecanizmo es el que conte mas arriba

ahora todo lo que informas lo preguntare como es costumbre

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

NeoN

Si quieres arreglar este juego de una vez, habla con gente que tuviese mucha experiencia en mari. No se a que viene esa desconfianza hacia nosotros.
Joe, mamma, aqui se te ha ido :)

Frank desconfia de todos, menos de Ikro y Canós, al menos eso creo :)

- Lo de curación, puedes tener razon, snceramente no se como afectaba pero desde cuando te fias de la encilopedia de maritel? (no me digas que al 100% XD)

- Lo de los heroes, frank ya lo sabe, se lo hemos comentado que no siempre va por XP, casualmente con ejemplos parecidos. Pero primero vamos con los bugs y luego con eso ;) (es de menos importancia ;))

- Sobre las habilidaddes de los heroes, pues se puede ir modificando, estoy de acuerdo,  pero ahora el cambio era necesario.

- La tablita que dices de como afectan a los stacks los spells, supongo que frank la tiene, era muy simple y no era ningún secreto, 50% al primero, 25% al segundo, 12.5% al tercero... Amos, creo recordar que iba asi :)

--- Creo que se han arreglado más de 30 bugs y chequeando miles de cosas antes de ponerlas a funcionar, y el resultado para haberlo hecho en 2 semanas ha sido bastante bueno, podrías haberte ahorrado la ultima frase,  no creo que te hubiera costado mucho :P

NeoN

por cierto mamma...

dices que frank debería fiarse de ti...pero ...

Nombre - # de Unidades Ataque Contraataque Puntos Vitales

Dragón Rojo 119 250000 54500 120000
Efreeti 1485 5000 872 3600
Hidra 2030 4050 1080 2300
Pegaso 3636 465 0 290
Zombi 9630 283 40 170
Sombra 1856 354 0 200
Dríada 3473 141 0 70
Espiritu Hablador 2660 153 0 75
Bola Psicotica 1651 271 118 100
Esqueleto 2269 135 54 70
Efreeti 663 5000 800 3600

El héroe de Neon (#1423), Emeria Dunn Amazona, toma bajo su mando la unidad Dragón Rojo.

El valor de Emeria Dunn Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Emeria Dunn Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Emeria Dunn Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Emeria Dunn Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.

no debería de comandar pegasos? (según tu, según yo no :P)

quizá por ello frank no se fie de nadie :) Maritel chapó hace...2 años, es facil equivocarse.

voy a seguir buscando reportes por si acaso  :)

Gurdjief

Defensor RoTpunK (#1214)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Unicornio    ??????  1920  432  2775  
Desgarrador de Mentes    ??????  4320  2160  5550  
Djinni    ??????  2700  504  8491  
Leviathan    ??????  216000  54000  111000  
Demonio Encuerando    ??????  2640  486  1054  
Salamandra    ??????  3240  540  1110  
Caballero    ??????  270  54  222  
Elemental de Agua    ??????  432000  5400  79920  
Elemental de Hielo    ??????  108000  10800  99900  
Arcángel    ??????  4320  432  5550  
Ardilla Voladora    ??????  10  0  11  
Efreeti    ??????  5000  800  3600  

El héroe de RoTpunK (#1214), Kodran Siward Caballero del Hielo, toma bajo su mando la unidad Caballero.
El héroe de RoTpunK (#1214), Laneloet Frost Invocador, toma bajo su mando la unidad Unicornio.

Aqui tienes otro, donde se ve lo del chaman:

http://usuarios.lycos.es/reportes/El%20Pibe.htm

Hay muchos mas reportes, pero no me apetece buscarlos ahora.

-------------------------------------
"- La tablita que dices de como afectan a los stacks los spells, supongo que frank la tiene, era muy simple y no era ningún secreto, 50% al primero, 25% al segundo, 12.5% al tercero... "

Lo que tu digas, Torre del Destino  

NeoN

dijiste esto no?

"Lo mismo la amazona con los animales,"

- yo dije que la amazona no se va con animales, no que el chaman no se vaya con los druidas, o doncellas cisne :) Igual que los veteranos se van a la milicia, etc etc :) Creeme que me he estado mirando muchos reportes sobre heroes, las amazonas no se van con los animales, si se van con las doncellas (es buena pista de como se emparejan los heroes :)) Ya te he enseñado el reporte de la amazona :P

Y sobre el emparejamiento no lo afirmé, lo propuse como posible funcionamiento de maritel :) si, quizá me equivoque XD de todas formas, eso no lo puedo demostrar y se supone que frank tiene el como afectan, así que no veo necesidad de discutir sobre ello :)

NeoN

juaz, ahora que me fijo en lo de los % has quitado cuando digo que CREO que va así xD

bueno, creo que la cosa no va a mas, no? :P