items y gremios...PREGUNTAS

Iniciado por El Esbirro del Mal, Abril 01, 2005, 11:41:51 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

pos na k explorando un poco en el mega me dao cuenta k al hacerlo los gremios no generan items, y os aseguro k con la relacion de gremois k tengo y los turnos gastados algun item k otro tendria k haber caido SEGURO.

-La primera pregunta es... eso es asi xk ta mal hecho, es evidente, pero... ¿es solo en el mega o esta asi programado en todos los servers?

-La segunda pregunta esta condicionada x la respuesta a la anterior, asi k puede tener dos vertientes:

a) ¿en caso de k solo fuera en el mega...se arreglara o kedara en el olvido como tantas otras cosas en este server?

B) en el caso de k fuera en todos los servers...se arreglara o solo se hara en el super o ni sikiera eso?

-La tercera pregunta ha de servir para k no tengais k tragaros otro post de estos :P ¿hay alguna otra accion en la k los gremios no generen items?

asias

PD: frank seria un puntazo k respondieras a las preguntas :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

el capullin de las gafas de sol k sa infiltrao en el mensaje anterior era un  b.) sin el punto :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

si generan ;) , el codigo es el mismo en todos los server , a no ser que se diga lo contrario

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

El Esbirro del Mal

uhm.. pos yo juraria k explorando no me generan pero bue... tengo otro par de preguntillas...

1: xk en ocasiones el numero de items k me aparece en el reporte de estado no coincide con el numero k me aparece en el menu ppal?

2: las habilidades de los heroes y demas se actualizan en todos los servers x igual ?

asias  
Knights of the Dark Age