hechizo permanente

Iniciado por akerbeltz, Marzo 20, 2005, 01:16:02 PM

« anterior - próximo »

akerbeltz

una duda, aki como funciona?? hace mas efecto cuanto mas lv spell tengas sin necesidad de conjurarlo cada vez k tengas un lv spell alto, o si lo conjuras con spell lv bajo aunk subas el spell no sube su efecto necesitando conjurarlo después??

amos, k si lo tengo conjurado con un spell lv y lo e subido, tengo k volver a conjurarlo para k tenga mas fuerza????

(menudo lio me e armado no???? :rolleyes: )

lord_frank

no me acuerdo ... juas !!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

eso solo hay ke probarlo
yo siempre lo hago, aunke nose si funke

pruebalo con el control del clima po

pirata

el cantico aumenta su fuerza con spell lv mas alto o es permanente?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

pues no se como stara el cantico.. xo el concentracion xejemplo va subiendo conforme aumentas el lvl de exizo..

aprovexo pa otra pregunta (aunk es bastante subjetiva)...  merece la pena el cantico de batalla xa un mago azul??? es decir k si compensa el lvl de exizo maximo a k sea un exizo de un color contrario al azul..

Lord DARK

En mari subian con el LEVEL SPELL, es decir al comienzo del juego te hechabas CONCENTRACION y a la MITAD dispelleabas y de nuevo te la conjurabas, para investigar mas facil AUN!!!

Aqui eso aun no funciona, ya que probe el reset pasado en el MEGA, SUPER BLITZ SOLO, APP y AGER...
Puede que en un futuro cercano ya este activo...
----------------------------------------------------------------------------------------------

**** Es decir CREO QUE el efecto del spell, depende del level de SPELL que tienes en el momento de lanzarlo y se adecua a medida que vas subiendo de level, sin necesidad de DISPELLEAR y luego volver a CONJURAR... ***
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

eru

Segun me comentaro y comprobe hace un par de resets los spells que tienes activos en tu reino actualizan su nivel cuando subes tu spell level de forma automatica. A saber como estara ahora ;)

belannael

aprovexo pa otra pregunta (aunk es bastante subjetiva)...  merece la pena el cantico de batalla xa un mago azul??? es decir k si compensa el lvl de exizo maximo a k sea un exizo de un color contrario al azul..
nadie me contesta?? :(  

NeoN