Codigo de validacion

Iniciado por Shinigami, Marzo 27, 2005, 10:06:43 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

En el super solo me cree un mago y resulta que me llega el codigo y por esos condoros que uno se manda aveces borre el mail y no copie el codigo de validacion, luego le pido que me lo reenvie y no me llega nada de nada.

saludos

p.d: estaba de viaje asi que ahora me creo los magos en el super solo y el mega y ya hay como 300 magos creados en cada server, como son viciosos :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Shinigami

De puro vicioso mejor me cree otra cuenta,
80 Shinigami(#92)  413,710 200 10   Crónica  A
la antigua es esta y no se como borrarla
67 Lain(#86)  1,439,275 1,247 10  R S P  Crónica MSG  A

en el link del concilio no aparece nada para avisar en caso de querer eliminar la cuenta por problemas en el codigo de validacion.

Alguien me dice que hacer, no quiero que por el bot del concilio me borren el mago :P

El sacerdote te ignora.

[/color]

ChaosSoldier

Escucha, sin codigo de validación PUEDES ENTRAR AL MAGO Y JUGAR UNICAMENTE 100 TURNOS.

Si recuerdas la pass del antiguo, puedes entrar, ir a Opciones, Introduces tu pass donde pone eliminar mago y lo matas, entonces no es necesario avisar de nada  ;)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Shinigami

el problema es que jugue los 100 turnos y por eso no lo puedo borrar xD

El sacerdote te ignora.

[/color]

ChaosSoldier

gggggggg, Mandale entonces un mensaje a Frank (Castellano) o a Iratus (Inglés) informandoles de la situación y que le peguen un tiro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Istari

Si ya jugaste los 100 turnos, cuando intentes entrar te saldra una advertencia diciendote que tienes q validar el mago. Ahi puedes volver a poner la direccion de correo para q te reenvie el codigo de validación.

De todas maneras, las cuentas de hotmail suelen dar problemillas para el tema de los codigos. Yo uso gmail desde q una vez me paso eso y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Saludos.