Me borraron mi mago Rodrigo ide 367

Iniciado por Matiass, Marzo 26, 2005, 01:30:24 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Quiero que me devuelvan mi mago, yo juego legal , desde mi casa, lo unico que hago es jugar con el explorer y el mozilla desde el mismo pc, tal ves al jugar con los 2 exploradores desde el mismo pc.  el bug de  Frank fallo y dice que hago trampa.
     Ademas como casi todo el mundo cuando uno se conecta desde su casa para jugar el servidor te asigna un ip diferente.

Pero yo juego legal, nadie se puede quejar de mi mago.

Quiero que me lo devuelvan. es injusto y me da rabia que me lo borren injustamente.      

quiero mi mago quiero mi mago..............

buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.

lord_frank

alguna regla abras roto ....leelas bien ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Matiass

Ninguna

Osea si solo te reclamara 1 mago o 3, pero como no te das cuenta todos los reclamos que tienes.......

no crees que es para ponerse a pensar que algo no funciona bien.
.

lord_frank

400 cuentas y reclaman 4 tipos ? uff ...no se donde aprendiste matematicas ,

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Matiass

claro algo anda mal entonces ,     400 no crees que es mucho.

no crees que el boot algo mal anda

y aprendei matemáticas donde tu mismo las aprendiste

quiero mi mago quiero mi mago, bua  buasssss

yo juego legal............ buaaaasss
.

chicotyko

Frank deja de reirte del chaval que sabes que no tienes razon.

Somos muchos los que hemos perdido los magos.

Por ejemplo mi caso:

Me mataron el mago porque juego con mi novia desde el mismo PC estando el concilio avisado.

Tal vez mi novia o yo atacasemos a un mismo mago alguna vez no?Pero te aseguro que no a sido a posta pero como tu nunca crees a nadie pues así te irá con el juego.

Si realmente me mataron mi mago por coordinar cosa que no es cierta...por qué el mago de mi novia sigue vivo?
Tal vez mi novia tiene mucho poder y tu bot no le llega en ataque? o es porque hay un error?

Yo votaria por la segunda pero si tu quieres llevar la razon como siempre quieres llevarla y se que no te gusta disculparte...pues seguramente mates el mago de mi novia y cuando eso ocurra pasaran 2 cosas.

La primera dejaremos de jugar muchos.
Y la segunda postearé dicha muerte del mago de mi novia para que todos sepan quien tiene la razon en todo momento.

Y te agradeceria que no te burlases de mi al igual que haces con este chaval, yo no lo consiento. :angry:

Atentamente: Chicotyko
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000