habilidades heroes

Iniciado por Bastard, Noviembre 30, 2003, 10:03:41 AM

« anterior - próximo »

Bastard

pos eso... estan activadas????                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Wulfbait

Solo el valor                    

ElTioPaco

que heroes tenian valor????

ya ni me acuerdo...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wulfbait

Los únicos 7 que se venden ahora :)

Dread, dragon y white knights, valquiria, amazona, veterano y berserker.                    

ElTioPaco

mierda, ya lo he visto en otro post, joder y me compro un veterano de nv 10

pedazo de mierrrrdddaaaaaaaaaaa :cry:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

BeLCeBu

y una preguntita ya van subiendo los niveles d los heroes amos si compras uno d 14 podra ir subiendo? pq creo recordar q eso no subia no?                    

BeLCeBu

amos me refiero en este server pq creo haberlo leido en algun post                    

Wulfbait

Subir, suben, pero pegan igual que como los compraste.

Eso si, tampoco sube el mantenimiento

Supongo que lo arreglarán algún dia, sosi, y de una, pegaran como una vida mia :)                    

Alfiander

creo ke este tema de las subidas al final del mini-reset se arreglo pk yo observe ke mis drcos hacia el final pegaban un poco mas tras la subida de un par de mis heroes                    

Wulfbait

Pos será que en mis 45 minutos de Arma no me di cuenta, no tuve muchas ocasiones pa verlo :D