Muerte y Destrucci贸n

Iniciado por Caliban, Abril 02, 2005, 10:14:55 AM

« anterior - pr髕imo »

Caliban

Tengo a un mago speleado con muerte y destrucci贸n y Tormenta de meteoros y el t铆o mueve como pedro por su casa. Le dej茅 a 0 la poblaci贸n y al d铆a siguiente movi贸 y se subi贸 la poblaci贸n a 2010. Le volv铆 a dejar la pobla a 0 y ha vuelto a mover y ahora tiene 2008 poblaci贸n. Todo esto sin perder una sola de sus 10 fortalezas.
A mi si que me esta gastando mana el spell, pero a el no me parece que le est茅 afectando mucho.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

akerbeltz

jojo, dale un poco mas de tiempo, m&d no reduce la poblaci贸n, destruye edificios, asi k no tiene nada k ver k su poblaci贸n haya subido, si a movido 80 turnos, el pobre estar谩 mas k jodid, y no mover谩 mas hasta k pida ayuda  

Caliban

Citajojo, dale un poco mas de tiempo, m&d no reduce la poblaci贸n, destruye edificios, asi k no tiene nada k ver k su poblaci贸n haya subido, si a movido 80 turnos, el pobre estar谩 mas k jodid, y no mover谩 mas hasta k pida ayuda
Lo de la poblaci贸n es un dato para ke se vea ke corrio turnos (y muchos).
Si con muerte y destruccion y tormenta a la vez puede construir fortalezas y talleres y pueblos y granjas para mantener esa poblaci贸n algo debe andar mal creo yo.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

NeoN

tu crees q funciona mal?

Spell tormenta de meteoros ha causado.
11 Farmland are destroyed.
6 Town are destroyed.
2 Workshop are destroyed.
4 Barrack are destroyed.
21 Node are destroyed.
Death & decay ha causado.
24 Farmland are destroyed.
12 Town are destroyed.
5 Workshop are destroyed.
7 Barrack are destroyed.
47 Node are destroyed.
2 Fortess are destroyed.

Caliban

Yo tambi茅n he visto sus efectos, pero si a un mago de 1000 tierras le estuviera afectando asi no hubiera sido capaz de mover ni 30 turnos (y menos aun de mantener el mismo numero de fortalezas) con los dos spells encima
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

akerbeltz

vamos a ver, i te has cerciorado de k no a pillajeado??? ademas, 2000 personas no es nada, eso no kiere decir k haya movido tantisimos turnos, estoi seguro de k el tio ese las est谩 pasando putas

Caliban

Bueno, lo del pillaje (aparte de ke te aparece en el renuntio de la pagina principal) si miras el reporte de estado te aparecen tus spells en funcionamiento. Y le tengo speleado.

Si te refieres a pillajear a otros para conseguir poblaci贸n es imposible, su cr贸nica est谩 limpia (no ha hecho ataques desde hace 3 d铆as)

Lo de la poblaci贸n, cuando no tienes poblaci贸n si mucho no me equivoco te llegan 50 personas por turno:
50 personas  * 40 turnos= 2000 personas
(con 2000 de poblaci贸n creo que te siguen llegando 50 por turno, as铆 que la cantidad de gente que recibes por turno es constante e igual a 50 personas por turno).
Eso quiere decir que si dos veces ha subido su poblaci贸n de 0 a 2000:
Ha movido en total 40 + 40 = 80 turnos en total.

Aparte de que me faltaban unos 100.000 de mana (cada turno que el mueve me quitan 2000 por el muerte y destrucci贸n) esta ma帽ana. Es decir, que esta vez movi贸 unos 50 turnos (lo cual est谩 bastante cerca de mis calculos anteriores que eran 40 turnos)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

akerbeltz

vamos a ver, con lo del mana te doi la raz贸n.

pero con lo del pillaje no, no necesariamente te tiene k dar a ti el pillaje, es decir no tiene pork茅 aparecerte en el renuntio de la pagina k a pillajeado, y, a no ser k lo hayan arreglado, no necesariamente tiene pork茅 aparecer en la cronica del mago, ya k al menos antes, habian un bug por el cual si un mago devia counter spell y pillajeaba no aparecia el reporte en la cronica, no s茅 con los demas tipos de atakes.

Caliban

Ahora si aparece en la cronica el counterspell (lo digo por experiencia propia).
Y este mago no ha pillajeado ni nada desde hace 3 d铆as (ni en counterspell ni sin el)

Otro mago me hizo pillajes en counterspell hace dos o tres d铆as y esos si ke estan en su cr贸nica y en la m铆a

Pero este no ha hecho ningun atake de ningun tipo
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Akrahan

Se que es evidente y supongo que por eso no es la respuesta, pero no puede haber usado el item robapoblacion? Eso es un turno y listo  <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Caliban

Si, pero entonces no me faltar铆a 100,000 mana supongo. Adem谩s, lo que no entiendo bien es porque no pierde fortalezas al mover con muerte y destrucci贸n encima (si hubiera usado un turno ser铆a 1 fortaleza menos no?)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Cthuga

puede usar turnos construyendo

Lord DARK

CitaAdem谩s, lo que no entiendo bien es porque no pierde fortalezas al mover
LAS RECONSTRUYE OBVIO!!!...
--------0----------------------------
(Ademas los primeros turnos con M&D y Tormenta no se destruyen fortalezas solo despues de como 6 turnos)

Ya he pasado tanto por esto....(spells)
al fin y al cabo ya me acostumbre a sacarmelos de encima... (BLITZ)

por eso digo con propiedad que cualquier mago se puede mover con extrema tranquilidad solo con 2 spells encima....
Bueno, M&D y Tormenta destruyen mucho en cada turno....
Es raro que pueda construir lo que le destruyen los spells, pero a decir verdad con mas de 2500 de tierras y mas de 600 GREMIOS, no es dificil hacerlo....

Si lo quieres matar lo debes de dejar CON CERO DE ORO no de poblacion...
Otros spells que eliminan POBLA son:
Chain
Enjambre de Langostas
Muerte Negra.

Trata de contagiarle la muerte contagiandote tu primero y luego atacandolo.
COnjurale un enjambre
luego si eres rojo un chain.., y un par de Erupciones Volcanicas..

mas aun: DEBES tirarle todos los itemes ofensivos que tengas: adem脿s de asegurarte de robarle todos los itemes mediante: Spell o Item..

Solo entonces su MAGO se va a morir....
Sin embargo aun le queda la posibilidad de entrar en Meditacion hasta el ARMA, esperando que te maten a ti primero en el ARMA, con lo cual queda liberado de tus SPELLS...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

vitines

los 2000 de mana te los cobra cuando mueves tu, no cuando mueve el. 驴no es asi?

puede ser que haya tirado un libro a alguien, y de ahi la poblacion; lo de las forts lo han explicado arriba.

Lo que no tiene sentido es que te falte mana, a menos que te haya atacado alguien

saludines

ElTioPaco

el mana te lo cobra cuando mueve el
puedes tener 200 personas speleadas que sino mueven a ti no te pasara nada.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Caliban

Nono, los 2000 me los consume cuando mueve el.
EDIT: Tio Paco se me adelanto por unos segundos en la respuesta xD

Pero a mi esa explicaci贸n de pasarse 70 turnos construyendo fortalezas para no perder ninguna no me vale. A estas alturas no deber铆a tener en su reino m谩s que fortalezas y no podr铆a soportar poblaci贸n (ni 2000). Por supuesto no puede construir nada m谩s porque cualquier turno perdido haciendo otra cosa es perder una fortaleza, y no le falta ninguna.

Tambi茅n es cierto que ten铆a m谩s gente speleada. Pudo mover cualquiera de ellos. Entonces si seg煤n la explicaci贸n de lord Dark que no se empiezan a perder fortalezas hasta pasados 8 turnos, podr铆a haber usado el item robapoblaci贸n (libro de profec铆as si mal no recuerdo) que dice Akraham y haber ganado 2 veces 2000 de poblaci贸n. Es la 煤nica explicaci贸n medio convincente.

Al ver yo que me faltaban unos 100.000 de mana y que el ten铆a 2000 pobla pense que estaba corriendo turnos. Pero bien podr铆a haber movido cualquiera de los otros 3 que ten铆a espeleados o quizas los 3 a la vez. No se.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

sam1164

Lo de perder fortalezas y la destruccion depende de varias cosas ;

Negro tirando myd  y spell level.
Rojo tirando tormenta y spell level alto.

Azules tirando myd y tormenta (jodio)

Otros colores no hacen tanto da帽o y destrozan menos logicamente.

Pero no creo que moviera tan alegremente tantos turnos sin ir con cuidao pensando en salvarse. estaria construyendo tayeres y reconstruyendo poco a poco para dejarte sin mana posiblemente.. Aunque cuesta pero es posible moverse con eso...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Kaphax

Lo que ha hecho es consrtuir muchos talleres antes de que se destruyesen todas sus fortalezas, asi puedes construir (segun los talleres que haya puesto) mas de 1 fortaleza por turno e intentar que el que te tiene spelleado tenga un lack de mana, esto es algo que se a ciencia cierta porque lo he hecho.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

_LoKy_

Aunke te kedes con menos de 2,000 de man谩 la MD sigue afectando, eso si, al lanzador ya no le baja m谩s el man谩,
peazo bug, pero en fin,

me cans茅 de repetir las cosas

newbies  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

NeoN

un M&D no va a forzar un lack de mana ;)

al menos me parece m谩s l贸gico q no lo tenga q hacer

_LoKy_

no,

el bug en si es q cuando no hay mas man谩 para gastar el spell debe revocarse, pero no lo hace  :)  ese es el bug y sigue actuando.
Evidentemente nunca te va a dejar en man谩 negativo  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA