ORO ORO ORO ORO

Iniciado por kaos_subversivo, Abril 10, 2005, 11:27:22 AM

« anterior - próximo »

kaos_subversivo

Bueno, pues solo queria saber la opinion de los jugadores mas experimentados. A ver que opinan de la subida de poder del oro, ya que ahora mismo te pones en 9 kilos tributando (HABRA LLEGADO LA PERESTROIKA A ARCHMAGE)

PD: habra que llamarlo THE LORD CAPITALIST ARCHMAGE

dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

lord_frank

subida = se dejo como en mari

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marco Tulio Ciceron

Me parece cojonudo el ajuste de nivel y todo eso...pero creo que hay algo un tanto mas importante que arreglar antes }XD

2005-04-10   13:37:54
[ turno 35805 ]
Obtuviste x de oro x p. m. -90,900 personas

Creo que lo de perder poblacion cuando se llega al maximo esta llegando a extremos ridiculos....

A mi como verde me da mas o menos igual , pero a los negros y azules no les debe hacer puñetera gracia :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

lord_frank

se ha decrementado ese valor con el tiempo , ya no es tan "grande" como antes ... quizas sea revisado mas adelante

NeoN

si no recuerdo mal el poder q daba el oro era: oro/5000

lo de la poblacion, creo q en mari también pasaba q se nivelase de esa forma, al menos eso creo.

Lord DARK

Excelente!!

Ya se me hacia raro haber entrado a magos con 8 millones de poder y ninguna TROPA....

Excelente, asi se paga e costo de pasarselo tributando.... Te toman de GRANJA!!!
-------------------------------0-----------------------------------------------------------

PD1: El poder que se asigna a os heroes?..... estara activo
PD2: El poder que se asigna a los itemes esta activo y como en MARI?..
PD3: La pobla se nivela 2 turnos para ganar lo se pierdes al tener pobla maxima!!
------------------------0---------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Tarsius

Con este nuevo cambio...espero que de cara al reset que viene no se hagan experimentos con el mercado y se vuelva a poner como antes.

lord_frank

se cambiaran todas las cosas que sean necesarias independiente si estamos a inicio o final de reset, la idea es dejar todo ok lo mas rapido posible y con los tiempos que tenemos con reo para el juego ( muy minimos ) no podemos darnos el lujo de esperar otro reset para cambiar algo.

eso no mas ...

Jamaica

3 wowmoo(#105)  29,942,388 680 0  R S P  Crónica MSG  A

Jajajajajajaajaj , a eso puedes llegar al tributar , en el Mega lo acabo de ver
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Istari

La verdad es que si que se nota un subidon de poder en cuanto tienes algo de oro... como no jugue nunca en Mari no puedo decir...

Pero vamos, es bastante faena a la hora de tributar... si te pones con 10 kilos casi sin ejercito te pueden hacer muuuchos ataques antes de meterte en prote... que facil va a ser matar a un tributador...

lord_frank

en mari lo era :D ( matar tributones , en un dia matabas varios )

asi que bueno a sufrir no mas :D, como debe ser ... no?

saludos

Jamaica

Sobre poblacion , si mal no recuerdo se estabilizaba , seria cuestion de ver antes de subir si sobrepada la poblacion maxima y si es asi llegar solo a ese numero , no se mucho de programacion pero no creo que se necesite mas que un if
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Kaphax

No se como era la formula de la poblacion en el arx de mari, pero a medida que te acercabas al maximo de poblacion el ingreso disminuia, y al perder poblacion cuando superabas el maximo pasaba lo mismo, cuanto mas lejos estaba del maximo mas perdias pero cuando estaba cerca no perdias tanto.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Shinigami

me parece excelente que el oro suba de poder como corresponder, pero me alegra aun mas que los heroes e items ahora suban poder ya que que si no es muy facil llevar full heroes (si te das la lata de tributar durante un buen tiempo y comprar los heroes por precios desorbitantes xD). Ahora llevar full heroes significara tener un buen resto menos de ejercito que alguien de tu mismo poder que no los lleve, con lo que jugar si heroes ahora se volvera una opcion sin desventaja.

saludos

p.d: insisto grandes cambios  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

ragonlu

Citame parece excelente que el oro suba de poder como corresponder, pero me alegra aun mas que los heroes e items ahora suban poder ya que que si no es muy facil llevar full heroes (si te das la lata de tributar durante un buen tiempo y comprar los heroes por precios desorbitantes xD). Ahora llevar full heroes significara tener un buen resto menos de ejercito que alguien de tu mismo poder que no los lleve, con lo que jugar si heroes ahora se volvera una opcion sin desventaja.

saludos

p.d: insisto grandes cambios
disiento en parte.   no has tenido encuenta los verdes loreados, que si estan en el top ganan mucho oro y compran exoticos y full heroes, los heroes e item no suben mucho poder, no digo que no suban pero no se nota.--

Y por favor que se tenga en cuenta que cada server es diferentes debido a que se corren los turnos de manera diferente,, y no lo digo por la cantidad de turnos sino por el tiempo que tarda en moverse, no es lo mismo mover cada doce horas que cada trenta, y por lo tanto el efecto del oro debe ser diferente en cada server.-

en comparacion con lo que sube de poder el oro con lo que suben las fortalezas es ridicula la comparacion, siendo muy desproporcionado en favor de las fortalezas, ...--
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Akrahan

Segun me dijo el experto, esta igualito que en mari asi que no hay mucho mas que hablar en cuanto al oro...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

siii,

decir q ahora está perfecto  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sam1164

Pos ami ma gustao esto del oro.. Ver a mucha gente subir para arriba y yo con poco o nada y comermelos doblaos sacando tierras facilmente por que ellos tenian de todo y yo nada ^^- A sido divertido.

Encuanto a los verdes loreadores.. diré jugar a lorear es lo puto peor que se puede hacer.. No hay anda mas molesto que ver un verde que ni pega . que solo lorea. Que cojes mucho dinero? pues tu mismo te subes mas de poder con menos ejercito ^^- Cada forma de juego ahora tiene sus riesgos y una justa recompensa.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..