La POP me disminuye¡¡¡¡

Iniciado por Arvak, Noviembre 26, 2003, 02:54:39 PM

« anterior - próximo »

Arvak

pues eso....he conjurado unos bichos que me comen el copon de poblacion, y en el reporte de estado me da negativo( -1600 menos por turno). Por mucho que construya granjas no consigo que el income crezca...es más, disminuye turno  a turno, mientras que el upkeep de unidades se mantiene constante (lógico).

Que koño estoy haciendo mal???

Gracias                    

Telemako

Saludos

Tienes dos alternativas:

1 ataca para que te los maten a los comegente...mala solucion

2 carga mana hasta que se desbanden por falta de comida, en este no se te muere el mago ni los heroes

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

Arvak

Muchas gracias.

O sea que por mucha granja que cree, no voy a lograr que mi \"income\" de poblacion crezca???. De todas maneras no tiene mucho sentido, no?                    

Houdini

El ingreso de población depende de la población actual (como tienes un ingreso por turno negativo, cada vez tienes menos pobl. y por tanto un ingreso menor). Lo que consigues contruyendo granjas y pueblos es incrementar el tope de población.                    

Arvak

eso lo aclara todo.

muchas gracias¡¡                    

rompe

yo preferiria atacar ala peña k esperar a comerte un lack de pblacion, xk t kedarias sin esas unidades y bajarias muxas posiciones. si spn dracos lo k llevas ataca, xk perderlos jode mas k el lack                    

SARYON

MMMMm mi experiencia como mago negro me obliga a recomendarte que te estampes contra la peña para licenciar, creeme, es mejor que te devuelvan 3 counters a que te estes 2 dias tributando para recuperarte del lack.

Y lo que lei de que con lacks de pobl no pierdes heroes es falso, si tienes heroes que consuman poblacion tambien se te largan                    

Houdini

Saryon, por lo que dicen en este server los lacks no matan heroes, si no que primero licencian las unidades.

Vamos que se ve que no funciona como en el de mari, toda una mejora.                    

Sonvic

houdini si m,ueren los heroes por lack, lo comprobe por experiencia propia                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/