Oro

Iniciado por Huinchaman, Abril 26, 2005, 06:31:45 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

tengo una duda, tengo 0 de oro, y si muevo toy cagao??? pero tengo ingreso de oro positivo, morire si muevo un turno  ???
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

pirata

jaj en teoria si llegas a 0 te mueres...por otra parte me ha pasado lo mismo con el mana y al mover no se me desbandaron las unidades....pero bueno q sacas preguntando en el foro? si igual respondan lo que te respondan vs a tener que mover el turno :P el oro no te va a llegar por arte de magia jejejeje mueve y compruebas

pd: y avisas jejej  :lol:

suerte
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Huinchaman

jajaja en todo caso , pero no les dare el gusto a 2 gremitos que me spelearon jajaja
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

pirata

jaja y q vas a hacer? dejarlo ahi para siempre hasta q te maten? :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ElTioPaco

teoricamente, el ingreso de oro funciona antes que el testeo para el lack... por lo cual si el ingreso es positivo no hay ningun problema, lo mismo pasa con el mana.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Huinchaman

asi es movi el mago y como el ingreso era positivo vivi...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile