Vaya pedazo Chaman

Iniciado por fertris, Abril 01, 2005, 10:18:41 AM

« anterior - próximo »

fertris

He comprado en el mega un chaman de 17. Soy Rojo y he probado una conjuración de treants. Sin hechizos ni nada que suba el poder de ataque aparte del chaman y del crecimiento de plantas y .....

treant  313 melee 6,000(1) 2,400 melee(1) 2500 7,000

Los treants sin nada pegan a 2500. Un rojo dobla con crecimiento ataque y vida, o sea 5000 y 5000

Eso quiere decir que un chaman de 17 (4 niveles de control de plantas) me estan dando un 40% más de ataque base, o sea 1000, lo cual es correcto, y me estan dando un 80% más de vida base.

En maritel el chaman no aumentaba la vida, solo el ataque y encima que aqui si la aumenta, esta dando el doble de vida que de ataque (me imagino que la vida lo aplica sobre el total que tiene después del crecimiento en vez de sobre la base del treant)

Esto provoca que cuando algun verde tiene un chaman decente, no hay manera de petarle los treants.

Un saludo
Fertris

fertris

He probado sin crecimiento

treant  324 melee 3,500(1) 1,400 melee(1) 2500 4,500

Pues resulta que esta dando un 10% en ataque por nivel y un 20% de vida (no tenía nada que ver con sumar despues del crecimiento)

Pero de todas formas eso esta mal, un chaman NO DA VIDA A LOS ARBOLES y encima esa cantidad es exagerada

Un saludo
Fertris

pirata

por algo cuesta tanto matar a los desgraciaos :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

Ya lo dijo cail alguna vez.. es el fertilizante de las cienagas de kripper que alimenta a los arboles como campeones para ser fuertes. verdes y sanos como kripper denle sus fertelizante toxico OgroBig!!!!!

Compre ahora sus raziones de OgroBrick y le regalaremos un simpatico peluche con forma de ogro verde. Ofertas limitadas hasta fin de existencias.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

super chaman :D ok ;), revisare  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dinin

Orale, o sea que si agarro el fertilizante ese, le meto hormonas y vamos inyectandoselo a las ovejas y ranas... ke pasaria???

A lo mejor agarro unas de esas, le digo al tal shaman que se enamore a una sheepardess , que le haga lo propio y el hijo me sale como el enviado de los animalillos y los bosques, un neo ambientalista?????

Jamaica

Citasuper chaman :D ok ;), revisare
Si revisas eso , que crecimiento de plantas dependa del nivel de hechizo tambien , hagamos las cosas bien de una vez
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

tranqui eso estara listo en la semana ;) estar atentos a las noticias ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/