carta de una agonia anunciada

Iniciado por goltem, Mayo 11, 2005, 02:22:02 PM

« anterior - próximo »

goltem

avispa(#133)
2005-05-11
13:59:22
1
saludos camaradas aun viva aunque con solo 15 fortalezas

sigo respirando

a lo lejos veo las banderas e insiginias de la roca

sigo comandando a lo que queda de mi ejercito trato de reestablcer las lineas defensivas he ordenando a mi jercito replegarse a las fortalezas a fin de oponer una mayor resistencia, subo a la torres mas alta y veo a mi reino entre llamas y cenizas explosiones por doquier y ese olor a muerte tan peculiar el dia del arma a lo lejos veo a grandes dragones y fenix de la roca surcando los aires en busca de mas unidades de mi reino

bueno

muchas felicidades viejos amigos y ex camaradas de la roca las cosas se toman con humor, han hecho una partida tremenda como hace mucho tiempo no se veia en este servidor, tratamos de contener a suss rezagados y fue algo que logramos para tener alguna posibilidad, pero el poderio del top 10 fue tremendo  sus ataques al poco tiempode comenzar el arma fue demoledor y atacar a loge y a avispa fue una sabia decision por el numero de tierras que teniamos

a mis compañeros novatos de omp fue un placer estar con ustedes esta partida como ave errrante ya veremos donde jugare en la proxima partida

se despide por lo pronto su amiga  goltem

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

sam1164

Bien. supongo que fuimos rapidos y presisos ;).
Estabamoslistos antes de la campanada y teneiamos claro a quien ibamos a dar. tampoco hemos coordinado demasiado.. pero vamos las cosas estaban muy claras.
Con el control del top no deberiamos haber tenido muchos problemsa y así a sido. pues el unico peligro claro era loge. el cual nollego a tiempo a su mago y solo llego a tiempo para ver su muerte.

Por mi parte mi duelo con loge a lo largo del reset a quedado en un 50% mas o menos par alos dos. de 10 veces creoque entré 5 fallé otras 5.. esas barreras..me frenaron muchas veces :;) a lo largo de este reset. No asi rax olupita tubo mala suerte y siempre le colaba algo.. supongo que no todos tienen su suerte loge ^^-

Encuanto a nuestra estimada rival Goltem. suerte donde vallas ave fenix errante. Terra resurgirá y tu de tus cenizas comobuen ave fenix ;)-
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

a mi tb me pillaron los de la roca, aunq he de decir q pare dos atakes de un top

XDDDDDDD

luego vino otro con mas fenix y griffons q judias y mire como me reventaba, justo cuando iba a mover, ahi estuvo la gracia, el proximo reset sera mejor, ya q jugare desde el principio
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

goltem

bueno se acabo con los turnos y el mana que me sobraba pude conjurar mis dragones verdes y mis fenix para situarme 15

gracias por tus buenos deseos mi kerido amigo sam, te envio un besote jugaste bien mi dragoncillo rojo preferido  

esta vez jugaremos desde el inicio y les daremos mas pelea o no chaos

invito la primera ronda de cervezas en el infierno a todos

;)  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..