item Minor Indulgence

Iniciado por caos, Mayo 07, 2005, 10:40:26 AM

« anterior - próximo »

caos

Alguien sabe que es lo que hace este item, o si por lo menos funciona?

Nunca lo habia visto en el mercado negro hasta hoy y por eso lo compre, y la descripcion no ayuda para nada:

Nombre                  Descripcion                     Tipo      Uso

Minor Indulgence     Minor Indulgence             Lesser  Self

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sir_reo

Pronto sera activa en todos los server.

El Mercader.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

ups ayer me quede dormido si no ya estaria activo :( en un rato mas estara ok ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

jaja sirve pa limpiarte las manos de sangre...eso era o no?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

angeluswhite2

ESPEREMOS QUE PRONTO SEA ACTIVADO :P  

vitines

usaste minor indulgence

Has sido purificado

jejejejeje
saludines

Jamaica

Segun recuerdo tambien servia para liberarte del COS con muuuuucha suerte
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

os ea q lo usas y cero counter?????
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

yo creia k era una miniserenidad :blink:
la verdad esk nunca las usé, y nunca supe pa k funcionaban exactamente... habia gente k decia k te libraba de la colera de los dioses...
xo lo de los counters no me suena...

pirata

yo sabia q t limpiaba las manos de sangre...onda pa poder ponerte en meditar o pa suicidar el mago despues de haber pegado....pero eso de los counters nunca lo supe  
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

por cierto..solo sirve para revocar hechizos q t lanzan los dioses? o tb magos? o incluso los mismos tuyos :P?
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

NeoN

No te quita ningún hechizo a menos que te lo halla lanzado un dios, pero ojo te quita tanto los beneficiosos como los que te perjudican, usenlo sólo en caso de necesidad.

Pueden quitar algún counter, y con ello dejarte meditar, pero falla muchisimo. Amos, no es milagroso xD

FRANK, por cierto, no se puede robar ni destruir este item, lo has puesto así?

Lord DARK

Citapero ojo te quita tanto los beneficiosos como los que te perjudican, usenlo sólo en caso de necesidad.

Pueden quitar algún counter, y con ello dejarte meditar, pero falla muchisimo. Amos, no es milagroso xD

FRANK, por cierto, no se puede robar ni destruir este item, lo has puesto así?
Ya probe con la indulgencia menor que te purifique de un counter y te deje meditar, y la conclusion general es:
1) Te quita un spell de encima, al azar, en lo que lo probe, nunca me saco de encima uno de un DIOS.
2) Aparece el mensaje de que te ha purificado, pero no te deja meditar, aunque solo hayas devuelto los counters...
(Creo que aun no esta funcionando como debiese..)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

NeoN

el mensaje ese siempre salía.

y lo del countre era mucha suerte...sigue probando.

Lo del spell del dios si lo quita, pero también es suerte ;)

Lord DARK

Citael mensaje ese siempre salía.

y lo del countre era mucha suerte...sigue probando.

Lo del spell del dios si lo quita, pero también es suerte ;)
OKAS, osea, es cosa de suerte....
un % de probabilidad que elimine el hechizo..
otro % de que te permita meditar contrarrestando el efecto de mancharte con sangre al pegar counters.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER