VCM reclutando ;)

Iniciado por lord_frank, Mayo 18, 2005, 09:25:43 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

junto con felicitar a los vcm que jugaron el reset anterior , aprovecho para invitar a todo el que quiera  a que se integre al gremio  VCM :D no se arrepentira !!!

si lo hacen en los proximos 2 meses , tendra entradas para ver la stars wars III , y podra participar en un sorteo  de una ps3 con 1 juego de regalo !!!

ahora si quiere cambiar todo eso por la puerta B ?

pindiiiiiiii!!!!!!!

:D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Citasi lo hacen en los proximos 2 meses , tendra entradas para ver la stars wars III , y podra participar en un sorteo  de una ps3 con 1 juego de regalo !!!
VENGA, SI ESO ES CIERTO ME CAMBIO YA
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tariq

si no hay caja sorpresa entonces paso xDDD
2 VCM VIVA CHILE MIERDA!!! 302 59,940 78,703,502 25 3,148,140

joder xDD no empezais mal

Suerte  :cat:  

sam1164

Por cirto tariq fea por donde andas? voy a hecharte de menos ya te coji cariño en mis gremios maldita malevola muahahaha
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Tariq

oculto entre las sombras acechando al enemigo :axe:  

ChaosSoldier

Citaoculto entre las sombras acechando al enemigo :axe:
Ya se quien va a ser de los primeros en caer XDDDDDDD.

Tariq granja! :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

pueden cambiar el sorteo de la ps3 por tener a reo amarrado a un arbol y un bate :D

muhahaha

vitines

si lo hacen en los proximos 2 meses , tendra entradas para ver la stars wars III , y podra participar en un sorteo  de una ps3 con 1 juego de regalo !!!

emmm...... ¿podrian aprender a reclutar el resto de lideres? y a ver si nos pagan los atrasos  :angry:  :angry:  :angry:  
saludines

Kaphax

Citapueden cambiar el sorteo de la ps3 por tener a reo amarrado a un arbol y un bate :D

muhahaha
Tentador.... :lol:  :lol:  :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

_LoKy_

mmm

visto asi casi q voy a volver a jugar y en VCM  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

jugaras este reset Frank?

Silmar

lord_frank

eso intento , aunque la interfaz esta como la cara de reo ( argg que fea ) a ver si la maquillo un poco , que no puedo creer que programe un arch y la parte grafica de pena ... :(

Necrófago

vamos reclutando pero entra pura gente vieja y fea a escribir aqui!!
vamos a VCM!!
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!