QUE COJONES PASA AQUI

Iniciado por InFlame, Junio 02, 2005, 07:56:00 PM

« anterior - próximo »

InFlame

2005-06-02   19:20:27
[ turno 7629 ]
Obtuviste -1,736,270 de oro -30,499 p. m. 5,619 personas
520 nuevas unidades por de oro
has ganado 41194 de oro

TU MAGO HA MUERTO

Hace un rato que acabe de mover, puje por un anillo, staba el mago en perfecto estado, i no hice lack de oro (aun q tengo entendido que eso lo arreglaron), ademas, despues de pasar el turno seguia vivo, cuando ya llevaba 15 mins d haber pujao el anillo, esto no tiene sentido alguno, q pasa con mi mago d 7 k land?. (Euphoria 97)

Frank, tiene cojones que te atrevas a dar malas contestaciones a la gente cuando se keja de tus chapuzas tal y como tienes esto.

Y no me vengas con ninguna contestacion vacilona ni historias parecidas como acostumbras a hacer, pq esto es muy cansino ya, y diras no juegues si no quieres, pero quiero saldar mis cuentas y quiero que esto vaya mejor.

P.D: cuando te borran aparece asi? pq como me hayan borrado por haber pegado a alguno de mi gremio a principio d reset tiene cojones el tema, pq stabamos sin gremio los primeros dias i fue sin kerer, no hay q tener muchas luces para verlo

EDIT: NOS BORRASTEIS POR ESO NO SE CUANTOS MAGOS; PERO COMO PODEIS SER TAN BURROS; QUE CLASE DE RETRASADO PUEDE PENSAR QUE ESO ES MILK PEGARSE SIN KERER LOS PRIMEROS DIAS DE RESET PQ NO TIENES GREMIO?

Greendeath

Inflame solo puedo decirte q hasta donde yo se cuando aparece Tu MAgo ha Muerto, no es porque haya sido borrado, si te lo borran no aparece mensaje alguno, simplemente no está el mago.

Tiene más pinta de lack de oro q otra cosa.....aunq claro explicar el lack de oro solo lo puedes hacer tú q sabrás las cifras q tenías de oro y demás......

Bueno suerte para tí y todos los q esteis jugando. Yo este reset de vacaciones vivo mejor....XDDD

XD

InFlame

nos acaban d borrar a todo el gremio menos a dos, y tubo que ser por eso de pegarnos sin kerer entre nosotros los primeros dias pq cada uno hizo mago por su cuenta, y no, no hice lack de oro, ademas, despues d mover el ultimo turno, recargue i aun staba vivo, murio despues pq si, no al pasar el turno, asi que tubo q ser borrado, pero si dices q no pone nada.....a mi nunca me habian borrado, no lo se.

Greendeath

Ams pos entonces ya no se. No estoy jugando y entendí que solo te había pasado a tí. Nunca me han borrado, pero la gente en el foro comentó varias veces q cuando te borran no pone nada, simplemente al entrar al mago ya no existe y no puedes hacerlo. Estando dentro no se que es lo q ocurre.

Desde luego si habeis desaparecido casi todo un gremio, está claro q os han borrado. Hablad con el Concilio a ver xq ha sido. Si ha sin razón que os los devuelvan.

XD