SE ACABARON LOS METROSEXUALES

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 20, 2005, 09:09:15 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Señores, creo que varias personas se sentiran identificadas con esta nueva palabra que ha surgido y que admitamoslo, la gran mayoria de nosotros estamos entre ellos.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidad...cias/200503313/
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

KRiPPeR

Citacon dificultad para socializar y cuyos chistes sólo festejan los de su propio gremio
xD

Me cago

Edit: vaya si es feo el tío que inventó el termino:

Su página es: http://www.technosexual.org/

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ChaosSoldier

Sera feo, pero ya es famoso y tiene unos cuantos billetes en el bolsillo por la palabrita.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Istari

CitaSera feo, pero ya es famoso y tiene unos cuantos billetes en el bolsillo por la palabrita.
Lo cual demuestra que en este mundo para llegar a millonario has de ser un chorizo o muy gilipollas...

/me harto del estereotipo del informático con bolis en el bolsillo de la camisa, con las gafas culo vaso y gordo. :angry:

joder, que no todos contamos el chiste de la función e^x.... <_<  :angry:  

ChaosSoldier

Eh, que ese chiste es bueno XDDDDDDDDDD

Es un equivalente al del metrosexual "Te he contado el chiste de un perro llamado mis tetas?"

Caliban

Hay muchos que creen que metrosexual significa algo asi como que un miembro de tu cuerpo es de proporciones metricas.
Pues no. Lo de metrosexual es una nueva moda. Pa mi ke bastante gay. Y no tengo nada en contra de ser gay, sino de ir de gay y creo que deberíamos preservar la virilidad al menos en un pequeño porcentaje de la poblacion (ponerles como especie protegida o algo así).
Pa mi ke gilipollas como el beckam (puro marketing) que se depilan de cuerpo entero les resulten atractivos a un monton de niñas de 15 años me resulta preocupante. ¿Y que vendrá despues? ¿El kilometrosexual? ¿Que nos deparará el futuro? ¿nos tendremos que operar el pene para ser atractivos?
Otra moda estúpida más, pa ke todos los tíos nos depilemos de cuerpo entero (que dolor), nos makillemos y nos volvamos jilipollas y narcisistas como el david.
¿Por que todas estas modas de este siglo son tan anti-heterosexuales? Androginia, Anorexia, metrosexuales, etc. Porque los tios que llevan la moda, nos guste o no, son en su mayoría gays. Y sino mirad los modistos más famosos. Todos marikas perdidos. Así nos luce el pelo, pronto será imposible distinguir a un tío de una tía a no ser que le hagas una prueba genética.
Buff... que agusto me he quedado.
Lo siento por los metrosexuales que leeis esto, pero es lo que pienso.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

ChaosSoldier

/me se sonrie mientras procesando las palabras de sinister sabe que llegara el día en que los adictos a the lord se cotizaran por las tetas mas jugosas del planeta :)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos

ElTioPaco

/me harto del estereotipo del informático con bolis en el bolsillo de la camisa, con las gafas culo vaso y gordo. :angry:

joder, que no todos contamos el chiste de la función e^x.... <_<  :angry:
jur jur.... yo aun no he evolucionado.... pero lo intento.

Lentillas y ropa "normal", pero tengo que depurar, sigo llevando coleta y me sigue gustanto star wars.... y el rol, y los juegos de cartas de rol(tipo magic), y star trek, y mi miopia es causa de las incontables horas delante del ordenador...

pero todo llegara.... y ese dia, pondre mi foto de avatar en mesenger  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto lo del metrosexual no es nuevo ni mucho menos, hacen muchos años que existen, pero antes se les miraba con mas asco y se les llamaba "chuloplayas"

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

lo de tecnosexual tpco es muy nuevo.. es lo q en chile se conoce como "soy electronico" xD

Necrófago

y ...weas... no me se la letra :P

PD: y pa que posteo?
PD': para espamear mi preciossso, mi tesoro....
PD:no debo espamear el señor Frank Bolson, no nos dejaria...
PD': mi tessoro, dice que debe spamear aunque su amo no lo deje, es su deber con el tessoro, mi preciossso, solo mioooo...

duh..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wizard

Citay ...weas... no me se la letra :P

PD: y pa que posteo?
PD': para espamear mi preciossso, mi tesoro....
PD:no debo espamear el señor Frank Bolson, no nos dejaria...
PD': mi tessoro, dice que debe spamear aunque su amo no lo deje, es su deber con el tessoro, mi preciossso, solo mioooo...

duh..
que fumaste necro?? deja algo pa los amigos q parece q esta wena  :lol:  :lol:  

Necrófago

........
no me acuerdo....

oye pk no estas en el super?? o si estas y no te veo?? :blink: ..
ando medio confundido... :lol:  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

KRiPPeR

Hay 10 tipos de personas en este mundo...

Las que saben binario, y las que no.

xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

sam1164

Sinis tas pasao un pelin pero no por ellos creo que tienes menos razon.

como dicen los mojinos escocios "ser gay es way y está de moda".
No tengo nada encontra de los gays. sinceramente.. pero solo teneis que ver los programas de la television. y hasta que los hombres empiezan ya a marujear mas que las mujeres con tantos pogramas de tomate. y en el trabajo.
Algo está cambiando la sociedad está obligando al hombre a cambiar y mucho si no cambian son rechazados o apartados.

No son "shick" "fasshion"  por que ahora todos tenemos que ser tios con cachas de 1.90 minimo con un culo pietro . sonrisa happident. ademas de cultos . inteligentes.
Las mujeres se quejan posiblemente de que se les exige mucho. Poro a nosotros se nos está empezando a exigir. Yo tengo amigos que se hacen la cera.. si es cierto ¬¬ (lamentable pero cierto.. pero son mis amigos no voy a matarlos XDD).
Hasta las tiras (en las partes nobles y cercanias).

Hay de todo.. pero parece que estas obligado a estar enforma y lucir cachas...aunque no estaria mal que alguna maga pusiera su opinion y diera su punto de vista femenino del asunto.

Las modas van y vienen hace mas de 60 años se preferian a las mujeres metiditas en carnes.. ahora..apenas caben en sus menudos bestidos y muchas caen en la anorexia.bulimia etc..  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necrófago

....

de acuerdo sam pero esto es un poko mas que moda... ya ha durado su poko...
en tdo caso poor arreglarse no se hacen gays...(por ser gays se arreglan :ph34r:  )
y el mercado de productos de cuidado para hombres igual crece, y si crece el mercado y hay plata, eol sistema dice que mas gente se comenzara a arreglar. saludos.  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Caliban

Es algo más que moda, si (pero no te creas que las marikonas esas que son los grandes modistos han influido poco)
Es publicidad.
Es marketing.
Es los medios de comunicacion.
Y todo esto es una tremenda mákina de control de masas. Las masas de jovenes que se dejan llevar por las modas y son moldeados por el sistema a su gusto.

Ya que somos todos diferentes y no somos ni máquinas ni clones, la mejor forma de control de la masa es hacer que todos pensemos igual (convertirnos en clones mentalmente hablando). Y para eso está la televisión, para que todos tengamos la misma información y las mismas ideas (que a pesar de creer que son propias no lo son, solo es información que nos da mascada la TV para que creamos que pensamos y somos dueños de nuestro intelecto)

Nuestros gusto ha sido educado por las revistas y por la television y por todos los medios a disposición de la puta moda.

La anorexia, bulimia y todos estos trastornos alimenticios ya existían antes del siglo XX. Pero eran casos contados y aislados. Era una enfermedad desconocida. Ahora en cambio es una enfermedad comun, ya no solo entre chicas, sino que tambien está empezando a serlo entre chicos.

Estas modas hacen que las personas reniegen de sus atributos sexuales y traten de ocultarlos como si fuera algo vergonzoso. Las mujeres adelgazan hasta enfermar para hacer desaparecer sus tetas y el culo. Los hombres se depilan el bello propiamente masculino, y algunos hombres adelgazan hasta que su cuerpo parece el de una niña de 15 años, sin torso ni musculatura.

Se maquillan la cara que ya no es la de un tío, sino de un ser androgino que afeitado podría pasar perfectamente por el de una mujer.

La gente se ríe aún de Michael Jackson como si fuera un bicho raro, pero es el lugar hacia donde va la humanidad, a convertirnos todos en Michael Jacksons operados, depilados y maquillados.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Necrófago

y que se puede hacer??

siempre pense que querer ser diferente solo te hace igual...

se tu mismo....  linda la wea...

saludos.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

ElTioPaco

el hombre y el oso.... cuanto mas peludo, mas hermoso.

refranes populares. :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Istari

joder, que no todos contamos el chiste de la función e^x.... <_<  :angry:
jur jur.... yo aun no he evolucionado.... pero lo intento.

Lentillas y ropa "normal", pero tengo que depurar, sigo llevando coleta y me sigue gustanto star wars.... y el rol, y los juegos de cartas de rol(tipo magic), y star trek, y mi miopia es causa de las incontables horas delante del ordenador...

pero todo llegara.... y ese dia, pondre mi foto de avatar en mesenger  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto lo del metrosexual no es nuevo ni mucho menos, hacen muchos años que existen, pero antes se les miraba con mas asco y se les llamaba "chuloplayas"
Eeehhhh... que yo todavia voy al curro con la camiseta de Manowar (verídico, lo juro)... :P