que pasa a los heroes?

Iniciado por Gladius, Mayo 30, 2005, 04:34:16 PM

« anterior - próximo »

Gladius

bueno, me he comprado unos heroes nivel 14-16 y tienen nivel 1. no hacen ni dan nada.. y costaron caros.

luego, doy un atake... el defensor tiene un solo stack, y lo toma uno de sus heroes. pero todos los otros tambien entran en combate y dan camorra. Nada que ver, pense que habian arreglado eso hace tiempo.

alguien es amable de responder a mis dudas de porque pasa esto y hasta cuando?

saludos.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Mago Viejo Verde

Nomin arrestado. Heroes liberados. Prosiguen las indagaciones. Frank y Reo niegan todo conocimiento...la verdad esta ahi fuera.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

es una tactica para que vengan al foro ^^ ( jajaja )  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

damalore

Shieldmaiden 1  600   k desastre

Gladius

okas, ya lo han arreglado... al menos ahora me da como deberia.. el problema es que la pastora va a la pelea.. eso debe ser asi?

pastora camorrera.. pero a "chirlitos" por que no hace ni un daño.

mmm
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Lord DARK

Citaokas, ya lo han arreglado... al menos ahora me da como deberia.. el problema es que la pastora va a la pelea.. eso debe ser asi?

pastora camorrera.. pero a "chirlitos" por que no hace ni un daño.

mmm
Todos los heroes estan mas menos bien, algunas habilidades aun no estan activas...

1) Comandan stacks segun su experiencia(rara vez se ven exepciones=bug)

2) Utilizan sus habilidades(las activas), y chequean Resistencias(salvo exepciones como el elementalista)

3) Como consecuencia del punto 2, la combinacion de heroe-tropa enemiga es la que hace que se ACTIVE o no la HABILIDAD...

4) Finalmente en el reporte de batalla se ve traducida esa aleatoriedad (que no es totalmente al AZAR,porque sigue reglas) en que a veces TODOS tus heroes atacan, otras veces NINGUNO!!!. Y eso esta muy muy bien.... (le pone emocion al juego)

5) para la proxima MÃS SUERTE!!

6) cada heroe tiene un TIPO de ataque distinto, y un poder asociado...
PASTORA ataque MELEE
1,000+500*Nivel
, osea si ataca a un IRON GOLEM, no le va a hacer ni cosquillas..., lo mismo a un leviatan,etc....

La mayoria de las unidades tiene resistencia a MELEE, por lo que los ataques de la pastora, son INPRODUCTIVOS muy a menudo.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER