Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Counter menor

Iniciado por lord_frank, Octubre 04, 2003, 06:23:52 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Saludos!

Bueno , el hechizo para meter treants (Si , VARIOS!) en la cartera del enemigo es un secreto celosamente guardado por los magos verdes , pero se estudia en el remoto monasterio Zen Nutrio , a los pies de Master Sinister , donde te enseña las prohibidas y maleficas artes del Origami y la Papiroflexia Vegetal , en un ambiente de inciensos y hierbas aromaticas para ayudar a la concentracion.

Algunos estudiantes mezclan , en su prisa por aprender , las lecciones sobre como convertir una hoja de papel en un baston sagrado , y sus obligaciones de rellenar de inciensos y hierbas los incensarios , dando lugar a episodios singularmente creativos en la historia del convento.

Asimismo , esos mismos estudiantes , cuando asistian a las clases de estrategia militar , salian con las ideas un tanto confusas , lo que dio lugar a la doctrina militar mencionada en mi anterior misiva , de violar las casas e incenciar mujeres (Hubo algunos estudiantes que intentaron hacer cañones de mantequilla en su intento de equilibrar los presupuestos agronomos y militares , pero esa...esa es otra historia)

:type:  :poin:

-----

Mago Viejo Verde

En 1970 , salieron dos inventos de la universidad de Berkely.

El LSD y el UNIX.

Hoy en dia , algunos todavia creen que es una coincidencia.                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

rompe

yo toi de acuerdo, cuantas veces t metes a ver el mago y ves k t han dado 4 o 5 veces y a la 6 o 7ª t han entrado? y  encima hasta el salon de la casa, luego vas, miras y k pasa? k no puedes devolver los counter excepto al tipejo k t  casi duplica en poder....da un gustillo...                    

Huntress

1) los Items solo dan counter cuando sale que la bruja de la venganza te sonrie (o algo asi).

2) Apoyo lo del counter asi no te entren pues me da mucha rabia q me atacaban muchisimo y nunca podia dar los counters porq estaba muy abajo, me parece q es ventaja para el que juega mal.

Asi q a ver si empezamos a ser mas justos xDD.                    

Mago Viejo Verde

una maga de venezuela? No seras cymoril camuflada , verdad???                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

No entiendo bien esta discusuión,  :nop:

siempre se ha podido devolver todo ataque hasta hacer perder al agresor todo el poder que te ha kitado a tí, independientemente si entra o no.

Si está muu bajo, simplemente no te llevas tierras, pa combatir a los multis supongo.

Es el algo que todo el que haya jugado lo sabe perfectamente....  :nomo:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

El problema está en la protección.

En el Arch original, podías devolver los counters incluso cuando el objetivo estaba en protección. Por counter menor solo entiendo el de la venganza.

Por otra parte, en el caso de los items y spells solo tenías derecho a counter si la diosa de la venganza te sonreia, a saber, si el agresor te había hecho más de un daño X, que no se cual es, p. ej. EV\'s, no siempre había derecho a counter, y si estaba en protección te comias los mocos.

La cosa está en que como la protección funca raro, a mi entender, incluso si se habilitara el counter de esta manera no se podría llevar a cabo por estar hasta el de la moto en protección.

En último termino, dejando a un lado las ventajas que se debieran tener al counter. ¿Que más da tener o no tener counter si le puedes hacer una visita a los moscos para pasarles la factura por los destrozos?, solo las ventajas inherentes al counter, PERO, como todo el mundo está en protección, pues, ajo y agua.

Creo que los ataques que no entran no se calculan bien para entrar en protección.

He entrado muchas veces en proteccion (en el de MARI) sin que me entraran de un par de mascazos bien dados, solo hacía falta hacer más daño que ellos a ti. Aparentemente eso aquí no es igual. Te tienes que quedar a 0 unis para que te puedan sacar tierra y entonces, y solo entonces, entras en protección.

Quizá sea cosa de subir el porcentaje de daño necesario para entrar en protección pero revisar como hace el cálculo de poder perdido en caso de no perder tierra.

sunaidea

EDIT: Frank, no se trata de obtener ventajas de donde no las hay, se trata de que ahora mismo se puede dejar a un mago en bragas solo a base de ataques tontos para no entrar y reducir su ejercito para luego con el mago principal, una vez no tenga unis, sacarle hasta los higadillos. Y todo eso sin que el mago, o magos, encargados de ablandar las defensas corran ningun riesgo. Eso JAMAS ha sido así en el de MARI. Como mucho te podían dejar sin items, o maná, o oro, pero siempre te la jugabas a que el otro no bajara a devolverte el counter.

Por cierto, estoy con Loki, la cosa se acababa cuando le quitabas al otro lo que el te había quitado y entonces entraba bajo \"Protección del Consejo\" que no es lo mismo que estar en protección, el mensaje era bien distinto.                    

Lukander

Han jugado al 5 pillars ? Lo digo porke alli el sistema de los counters lo llevan bastante bien. Cada atake ke te hacen keda archivado en el menu principal junto con el porcentaje de poder ke te ha kitado. Así ya sabes más o menos cuantas hostias le puedes dar xD

Es una idea ke se podría importar aki... aunke antes habría ke aclarar el tema de la protección                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Rofellos

Se Lukander!!!

Yo tb juego five Pillars y el counter depende del poder que te quitan...

Y si te atacan (entren o no entren) tienen la misma posibilidad de devolver counter....eso del counter menor no l ohabia escuchado nunca.....al final, en este archi el counter menor es igual que el random...porque tienes que estar dentro del 80% del poder y el fuera de prote....

asi ke al final si alguien te ataca 4 veces antes de entrar....y tu al primer counter entras, no le puedes dar mas (si lo dejaste en prote)...y eso me parece injusto...

deberia ser 1 ataque = 1 counter sin restriccion de poder ni de proteccion

El que realiza el primer ataque se arriesga a que no entre, y ke al otro dia el defensor le pueda devolver un counter con toda la furia....

bajo este sistema de counters menores si el ataque no entra pues te relajas porque casi siempre andaras en prote y no te los devolvera.                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Lukander

Aro, esa es la cosa, pero el debate se origina porke había veces en el acrh de mari ke no tenías derecho a counter si no te entraban. A partir de ahí, Frank puso lo del counter menor, y parece ke hasta ke nadie encuentre un sistema por el cual se pueda dilucidar el derecho a counter de una manera igual al de mari, pos el sistema seguirá siendo el mismo. Aunke creo ke finalmente Frank dijo ke implementaría lo de los porcentajes, en otro post ke puse por ahi :D                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Fistan

Una Cosa Nunca nadie estubo en una guerra?¿?¿?¿

Ni nadie de este foro estubo top en su puta vida?¿?¿?¿

Los counters de mari van por poder no hay counter menor ni mayor tampoco hay rango de ataque en los counters lo unico que si le azotas a un mago que tenga menos de la mitad de tu poder no pillas tierras solo las destruyes.

Si no te entran sigues teniendo counter aunque tea en prote sobre el fulano nunca escucharon lo de hablandar o coordinar sobre alguien pos no es necesario que te entre con que te azotara ia sirve.

otra cosas no es un counter por ataque en mari como dije arriba los counters eran por poder y el servidor te dejaba darle hasta que le sacabas el mismo poder que el te saco a ti.

Espero que quede claro                    

Lukander

Fistan, ya no existen counters menores en el juego y el tema de ke los counters sean por porcentaje lo sabemos todos desde siempre, sólo que Frank aún no lo ha implementado.