No me borreis el mago, por favor! :P

Iniciado por EnDeR_, Junio 09, 2005, 06:24:14 AM

« anterior - próximo »

EnDeR_

No sé donde tengo q avisar esto, pero he estado moviendo con mi mago desde la universidad, y sé q hay por lo menos 1 jugador más en esta uni.

Normalmente juego desde mi casa, pero vamos, q no tengo dos magos!! no me borréis :)

ChaosSoldier

CitaNo sé donde tengo q avisar esto
Seria mas adecuado en los servers que jueges y buscar a los demas que juegan B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

EnDeR_

pues sé q uno juega en el mega blitz, mi id es el #6 allí :P, mandé ia un mensaje al concilio, pero ´como he visto muchos casos de gente a la q se le ha borrao el mago pos no me fío xD.

ChaosSoldier

Por spelleador te van a borrar el mago, por portarte mal con el pobre Chaos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Istari

EnDeR es el que te tiene spelleao al pobre Chaos????

Pues nada, otro borrado al canto... para que luego acusen a los miembros del concilio de partidistas y amiguistas... :rolleyes:

(Nótese que lo digo con la mayor ironía)

Na, EnDeR, tu lo unico que tienes que hacer es reportar (en cada servidor que jueges) que estas jugando desde la universidad. Pones tu id y esa opción, y te aseguro que nadie te borra.

EnDeR_

jejejeje, ok, lo he hecho ya, espero q no se me borre :P