Ideas para la usabilidad

Iniciado por DarthAntoine, Junio 12, 2005, 03:27:34 AM

« anterior - próximo »

DarthAntoine

Hola, creo que con algunas pequeñas mejoras muy fáciles de programar se puede mejorar mucho la apariencia y funcionalidad de este gran juego.

Por ejemplo, a la hora de borrar los mensajes, esta la muy tediosa forma que presenta hasta ahora versus la tipo-hotmail-version donde se marca un casillero y luego se presiona en borrar para eliminar todos aquellos mensajes que fueron elegidos. Algo sencillo de implementar y muy útil a la hora de jugar.

Otra cosa, los miembros de un gremio no tienen forma de saber cuales son los demas compañeros, no podria incluirse la posibilidad de ver miembros, como lo tiene el lider del gremio?

Otra más, a la hora de ver el ranking, no se podría avanzar o retroceder, es decir, partir en el lugar donde parte ahora, pero incluir un link atras y sgte, para avanzar y poder los sgtes jugadores?

Eso se me ocurre hasta ahora, hasta luego!

NeoN

lo de los miembros de los gremios no se puede hacer, porq en caso de guerra sería muy facil meterse en un gremio, obtener la lista de magos y matarles.

Y lo de atrás - siguiente no se hace, porq es parte de la complicación de tu mago, el no ver muchos objetivos de tal forma q se te complique el atacar a tu 80%

ChaosSoldier

Hay un proyecto respecto a la mensajeria creo recordar que estara en la siguiente versión del Lord, anda por un post que intentare encontrar donde se trataban este tipo de datos.

Nos vemos

P.D.: Pirata fea que te estoy viendo! :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.