Cuando akaba el blizt ?

Iniciado por Khondar, Julio 06, 2005, 06:51:39 AM

« anterior - próximo »

Khondar

Hola,

estoy un poco rayao, xq el post q puso Frank de los reset de todos los server, decía q empezarían después de q el Super akabase (es decir, cuando este todo programado)... pero he visto q otros server si q han empezado y las malas lenguas me han dicho q el server del Blizt akaba en una semana o poco más. Es esto cierto??? Necesito saberlo xq me pilla justo en mitad de vacaciones y no kiero perderme el arma x ponerme a meditar.

Sé q soy un pesao, lo siento  :(

Gracias de antemano  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

lord_frank

bueno si no se han dado cuenta , casi no he tocado el game asi que la idea de llevar todos a reset con el super no va , hasta el otro reset , en cuanto al reset no se cuando sera quizas final de mes ( fecha que me conviene ya que me desocupo por esos dias ) pero lo anunciare por estos dias cuando tenga un panomara de como sera este mes en lo que tiempo libre se trata ..

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Khondar

Gracias x la aclaración  :D  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Kai

pues q bueno q dicen eso del reset  ya voya tener q empezar a probar stacks  con mi mago lo malo es q no voy aa poder tributar............
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........