Novato

Iniciado por jaguevara, Julio 08, 2005, 12:00:47 AM

« anterior - próximo »

jaguevara

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria entender muchas cosas que todavia no entiendo,  hace como 2 semanas estuve en un servidor de Aprendice y hoy  se acabó, logré hacer muchas cosas pero otras no entendia mucho, ahora me metí a uno nuevo en Super Blitz Solo. Leí que puedo tener un tutor pero si me meto a un gremio, pero ahí no puedo, ¿como consigo un tutor?

O aunque sea una página de ayuda diferente al Manual que está al principio, me ayudó mucho pero ahora tengo otras dudas más puntuales.

Muchas Gracias.

inti

entrate a un gremio y pregunta, preferiblemente a uno bueno aunque creo que no hay :lol:  no hay tutores solo pregunta a magos que tengan mas experiencia o aqui en el foro

Jamaica

Si juegas con verde la mejor es una tal belen hispana , ademas juega limpio , jajajajajjaja
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

ChaosSoldier

Citaentrate a un gremio y pregunta, preferiblemente a uno bueno aunque creo que no hay :lol:  no hay tutores solo pregunta a magos que tengan mas experiencia o aqui en el foro
En el super blitz solo no hay gremio ¬¬

Metete a un servidor guild, donde seguro hay gremios que te podran asesorar y te asignaran un tutor interno, eso si, ten cuidado cual escoges, como caigas a uno recien creado que nadie sabe nada... mal asunto XD

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Akrahan

CitaSi juegas con verde la mejor es una tal belen hispana , ademas juega limpio , jajajajajjaja
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

inti

Citaentrate a un gremio y pregunta, preferiblemente a uno bueno aunque creo que no hay :lol:  no hay tutores solo pregunta a magos que tengan mas experiencia o aqui en el foro
En el super blitz solo no hay gremio ¬¬

Metete a un servidor guild, donde seguro hay gremios que te podran asesorar y te asignaran un tutor interno, eso si, ten cuidado cual escoges, como caigas a uno recien creado que nadie sabe nada... mal asunto XD

Nos vemos.
tienes razon tuve un lapsus y me salte el solo :lol:  :ph34r: