Ke onda wn

Iniciado por Vorgon, Julio 14, 2005, 08:12:27 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Bueno, hoy me pongo a mover a mi mago, tiro un par de atakes, piolas asi como no quiere la cosa, gano un poko de tierras, desbando pa poder contruir sin problemas (y de paso ganar un poco de mana) por lo mismo revoco mind Bar, construyo trankilamente, cargo 90 trnos en mana, y de pronto me doy cuenta ke...

de los 2millones 300 que tenia pa almacenar mana aparecen 1 millon 500.

me pongo a revisar que onda, 0 problema con la tierra (paso el dato pa los que me tengan counters  :lol: ) y leo que me tiraron muerte y destruccion

"Ups, debe ser un error" dije
Bueno, reviso y el #979 me tenia speleado

como tenia suficiente mana pa tirar mind bar de nuevo, la tiro

obviamente, despues de eso revoque los spells.

me pongo a revisar que mago es, y recuerdo una tecnica que me enseño un mago al que estimo mucho (pues el me enseño a matar magos en Mari, cuando pertenecia a VCM, o sea el mismisimo Valium), revocar y contratacar con otro hechizo. Cual seria mi sorpresa que todos los hechizos que tiraba me caian a mi "Item unico... quizas"
le mando un par de mensajes al mago preguntandole si era algun error, y me llega de vuelta un D and D del mismo weon...

un par de minutos despues un sitio (alcance a tirar un stack pa salvarme) del 979

"Ups, la wea esta brigida"

Me saco el spell, junto un par de turnos y preparo un ataque...

Ahora bien, como no me resulto lo del spell, bueno, serap, tendre que cagarmelo con el sitio (me tiro un sitio y con cuea me mato 50 units)

Que mala, a todo esto, perdi un par de heroes (los recupero facil).

PERO LO QUE MAS ME ENCABRONA ES EL NOMBRE DEL MAGO!!!!!!!

#979 diazepan

Como mi mamita no crio un weon, obviamente relacione ese nombre con el de otro mago (el nombre gringo del diazepan)

Valium, el mismo weon ke me enseño a matar magos...

Mira weon, en todas partes leo post y quejas contra tuya, ke te las dai de buen mago y weas...

A decir verdad te respeto de la epoca cuando jugabai con un mago con el nombre de un personaje de Robotech...

Jamas, sabiendo que soi tu te atacaria...

Pero me estas provocando...

WEBEA A MEDIO MUNDO SI QUERIS, QUITAME TODA LA TIERRA SI QUERIS, MATAME EL MAGO...

PERO LO QUE ME HICISTE LO VOY A RECORDAR SIEMPRE...

Te respetaba, y mandaste ese respeto a la chucha (me da la misma wea ke me baneen)

pirata

CitaBueno, hoy me pongo a mover a mi mago, tiro un par de atakes, piolas asi como no quiere la cosa, gano un poko de tierras, desbando pa poder contruir sin problemas (y de paso ganar un poco de mana) por lo mismo revoco mind Bar, construyo trankilamente, cargo 90 trnos en mana, y de pronto me doy cuenta ke...

de los 2millones 300 que tenia pa almacenar mana aparecen 1 millon 500.

me pongo a revisar que onda, 0 problema con la tierra (paso el dato pa los que me tengan counters  :lol: ) y leo que me tiraron muerte y destruccion

"Ups, debe ser un error" dije
Bueno, reviso y el #979 me tenia speleado

como tenia suficiente mana pa tirar mind bar de nuevo, la tiro

obviamente, despues de eso revoque los spells.

me pongo a revisar que mago es, y recuerdo una tecnica que me enseño un mago al que estimo mucho (pues el me enseño a matar magos en Mari, cuando pertenecia a VCM, o sea el mismisimo Valium), revocar y contratacar con otro hechizo. Cual seria mi sorpresa que todos los hechizos que tiraba me caian a mi "Item unico... quizas"
le mando un par de mensajes al mago preguntandole si era algun error, y me llega de vuelta un D and D del mismo weon...

un par de minutos despues un sitio (alcance a tirar un stack pa salvarme) del 979

"Ups, la wea esta brigida"

Me saco el spell, junto un par de turnos y preparo un ataque...

Ahora bien, como no me resulto lo del spell, bueno, serap, tendre que cagarmelo con el sitio (me tiro un sitio y con cuea me mato 50 units)

Que mala, a todo esto, perdi un par de heroes (los recupero facil).

PERO LO QUE MAS ME ENCABRONA ES EL NOMBRE DEL MAGO!!!!!!!

#979 diazepan

Como mi mamita no crio un weon, obviamente relacione ese nombre con el de otro mago (el nombre gringo del diazepan)

Valium, el mismo weon ke me enseño a matar magos...

Mira weon, en todas partes leo post y quejas contra tuya, ke te las dai de buen mago y weas...

A decir verdad te respeto de la epoca cuando jugabai con un mago con el nombre de un personaje de Robotech...

Jamas, sabiendo que soi tu te atacaria...

Pero me estas provocando...

WEBEA A MEDIO MUNDO SI QUERIS, QUITAME TODA LA TIERRA SI QUERIS, MATAME EL MAGO...

PERO LO QUE ME HICISTE LO VOY A RECORDAR SIEMPRE...

Te respetaba, y mandaste ese respeto a la chucha (me da la misma wea ke me baneen)

MARICON CULIAO!!!!!!
trankilo hombre...un spell no vale la pena el baneo...menos a esta altura del reset.
el esta mas abajo q tu...un spell encima puede ser un beneficio...si lo haces bien.

edita esos insultos y daselos por el msn o algo ais..para q no salgas perdiendo tu.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

ke los lea, me da lo mismo si me sacan del foro y wea...

si hubiese sido un mago x ni siquiera lo posteo

pero ke sepa el weon... pues eso es lo ke es...

ChaosSoldier

Revoca con mana y devuelve spells.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Edite, disculpa Valium si te ofendi, pero por ahi anda un weon que se hace pasar por ti (bueno, si eres tu, me voy a etretener mucho)

Voy a jugar como me enseñaste...

Y como no sabe con la chicha que se esta curando...

(En mari era como chaos, aunque un poco mas abajo en el ranking)

ChaosSoldier

Mas bajo por que habia una afluencia de multis brutal.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

..::_AlG0oj3_::..

uff vorg que te puedo decir
como dice el culo a cagar no mas con el wn compañero  
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin