como organizar un stack

Iniciado por diegolin, Junio 24, 2005, 08:10:41 AM

« anterior - próximo »

diegolin

como se organiza un stack, es decir, como hago para poner una u otra unidad de primera?

Necrófago

la unidad que en grupo, osea numero de unidades, por el poder de unidad (multiplikado por un factor dependiendo del tipo de unidad, si es ranged, melee, o vuela), tenga mas poder ira por sobre las otras, y asi las ordenas en poder descendente.
maximo diez tipos diferentes.

saludos.

lo de las puntos vitales del otro post, es por las fortalezas, que sobre el 1.25% te dan bonus en defensa a los HP.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

diegolin

ok , entonces si por ejemplo la unidad militia suma 1200 puntos y los archery suman 1000,  Â¿la militia siempre va a atacar antes que los archer no? ¿o hay otra posibilidad de recolocarlos, aun sabiendo que los archer suman menos puntos?

inti

no, pero en el ataque los voladores se multiplica 2,25 su poder, los de tierra 1,5,y los ranged se quedan igual, o eso creo :lol:  

Asterix

:D Soy--nuevo-y-quisiera-saber-que-es-un-stak.
Y-para-que-sirve-y-como-se-usan-los--heroes?
Si-alguien-sabe-le-agradezco.

ChaosSoldier

Stack = Grupo de unidades

Unis
Doms
Lich

Mas o menos vendria a significar lo mismo que ejercito

Y los heroes, depende de cual sea cada uno hace una cosa diferente, si te refieres a los de batalla, dependiendo de la habilidad que posea mata unidades enemigas al comenzar, otorga mas vida o poder a un stack... etc...

Hay dos tipos de heroes, batalla y no batalla

Los de batalla son los que actuan en ella y pueden morir si te matan el stack.

MUY raramente no mueren y sobreviven.

Los de no batalla son heroes que hacen cosas que les hacen no intervenir, como el mercader o el alquimista.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Asterix

Gracias!

Y-como-se-usan--el-mercader-o-el-alquimista?
+
Que-ocurre-si-ataco-mas-de-2-o-3-veces-al-mismo-mago?

Lord DARK

CitaQue-ocurre-si-ataco-mas-de-2-o-3-veces-al-mismo-mago?
Una vez que compras el mercader, te va dando dinero en la medida que corres tus turnos, el oro es un % del oro generado en tu reino. El alquimista no lo uses.

Si atacas mas de 1 vez al mismo mago sin estar en guerra con el, se va a enfadar porque esto es visto una falta de respeto, algunos se lo toman personal, y pueden decidir matarte...

(En esos casos te recomiendo pedir perdon y explicar que eres novato, y no volver a cometer ese error)

Cuento aparte es la situacion de guerra entre magos o gremios.... (Si te autoriza tu lider, dale hasta que muera!!!)

eso

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Asterix

gracias!

Y-el-alquimista-es-muy-dificil-o-que?

inti

el alquimista no varia con el % y da poquisimo oro y consume muchisima mana

ChaosSoldier

El alquimista va en funcion de nivel, cada nivel que sube te da 5000 de oro mas a cambio de una cantidad CONSIDERABLE de mana.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

inti

CitaEl alquimista va en funcion de nivel, cada nivel que sube te da 5000 de oro mas a cambio de una cantidad CONSIDERABLE de mana.
pero con un alquimista a nivel 18 que te de 50000 de oro es una miseria