Alguien me explica como es q perdi mis 3 heroes

Iniciado por Chompiras, Julio 29, 2005, 01:55:19 PM

« anterior - próximo »

Chompiras

Estoy seguro q nadie me mato los heroes xq primero me tubieron q bajar un stack, y como voy en el juego es dificil q lo hagan, y si hubiese sido asi no pondria este topic, la cosa es q se me fueorn de la nada, y no me digan q pude haberlos licenciado xq ni huevon que fuera jajajja, si alguien tiene la explicacion q me la diga, me sobre el oro, la poblacion y el mana como unos 900 000, no se q pudo haber pasado, con lo q me costaron karajooo!!
Im back

Chompiras

CitaEstoy seguro q nadie me mato los heroes xq primero me tubieron q bajar un stack, y como voy en el juego es dificil q lo hagan, y si hubiese sido asi no pondria este topic, la cosa es q se me fueorn de la nada, y no me digan q pude haberlos licenciado xq ni huevon que fuera jajajja, si alguien tiene la explicacion q me la diga, me sobre el oro, la poblacion y el mana como unos 900 000, no se q pudo haber pasado, con lo q me costaron karajooo!!
Yo tengo la explicacion:

Lo que pasa es q eres un webon y te equivocaste de server jajajajajjaa sorry muchachos jajajjaa eliminen este post jajajaja
Im back

pirata

AuajUAJUJAujAUjUAJu me meo de la risa uajUAJuAJuJAUJA
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

CitaAuajUAJUJAujAUjUAJu me meo de la risa uajUAJuAJuJAUJA
ja aj aja ja a
Yo tambien me meo de la risa !!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

Cita[...] y no me digan q pude haberlos licenciado xq ni huevon que fuera jajajja,[...]
jajaj me meo!!! jajaj.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

vitines

Mira pirata, otro que entra borracho al mago, como tu :P  
saludines

pirata

:lol: es una mala costumbre que todos debieramos eliminar  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

jajajajajaajjajajaja

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.