botella de efriti

Iniciado por Nix_2004, Agosto 30, 2005, 03:41:50 AM

« anterior - próximo »

Nix_2004

bueno, pues nada.... k pille en el mercado una botella de efriti... e ido a utilizarla y ya no staba... aber si alguien me puede decir k puñetas a pasao.. pk ni me an exizado... ni me an atacado en pillage para kitarmela.
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Wulfbait

La botella es un unico, si no la gastas y a alguien le sale en un deseo, por ejemplo, te desaparece a ti, no es una nueva :)

al menos eso tenía yo entendido :S

vitines

En algun reset anterior, recuerdo haber obtenido alguna botella y no gastarla, y al conseguir otra y mirar mis items solo habia una.

La teoria de wulf explicaria estos dos casos ;)  
saludines

Nix_2004

po vaya mierda xDD k le vamos a acer... la proxima vez k me pille una... la gastare al instante xD por si las moscas jajajja
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

ptc

CitaEn algun reset anterior, recuerdo haber obtenido alguna botella y no gastarla, y al conseguir otra y mirar mis items solo habia una.

No puedes tener dos "únicos"  

eru

No se si se ha arreglado, pero a finales del reset pasado ya se reporto que se podian acumular las botellas. Es mas tengo por hi una captura d pantalla donde en la lista de usar items aparece (2) Efreeti Bottle. Eso esta claro que esta mal, para algo es un item unico xD

Necrófago

CitaEn algun reset anterior, recuerdo haber obtenido alguna botella y no gastarla, y al conseguir otra y mirar mis items solo habia una.

lo mismo
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

sir_reo

CitaNo se si se ha arreglado, pero a finales del reset pasado ya se reporto que se podian acumular las botellas. Es mas tengo por hi una captura d pantalla donde en la lista de usar items aparece (2) Efreeti Bottle. Eso esta claro que esta mal, para algo es un item unico xD
Si esto esta arrelado en todos los sever.

Lo que no me queda claro es si se pueden tener 2 item unicos de distinto tipo.

esonomas.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ptc

Claro que puedes, son únicos en su especie :P

sir_reo

CitaClaro que puedes, son únicos en su especie :P
ok.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.