Protegido o no Protegido

Iniciado por ZacaS, Agosto 12, 2005, 07:51:46 AM

« anterior - próximo »

ZacaS

Después de declararme granja oficial y empezar a estudiar las protecciones del server, me están ocurriendo fenómenos paranormales,  como les indicare a continuación

Como estaba siendo algo aburrió decidí subir para arriba a fuerza de oro para ver como funcionaba la protección, ya que después de 10 ataques en un día, y sin que me metieran en protección.... Pos me cabree  y decidí saber como funciona esto, y me encuentro con esto

2005-08-12  03:02:18   XxxX(#x)   zacas(#65)
2005-08-12  01:24:48   XxxX(#x)   zacas(#65)
2005-08-12  01:16:56   XxxX(#x)   zacas(#65)
2005-08-11  11:23:53   XxxX(#x)   zacas(#65)
2005-08-11  03:04:40   XxxX(#x)   zacas(#65)
2005-08-10  15:03:09   XxxX(#x)   zacas(#65)

Como pueden observar, juego de protección en protección de 12 en 12 horas, mas o menos.

Sin embargo estando en protección a las 03:02:18 fui atacado........

Una cosa es que sea la granja, y otra es que no me dejéis mis 12 horas de protección, un respeto por favor que no me da tiempo a que los aldeanos se me reproduzcan  
Errare Humanum est

Nathan

es posible k haya sido un kounter ya k los kounter puedes kobrarlos aun stando el mago oponente en proteccion :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

No te libraras tan facilmente de mi ZacaS... sabes que ni la prote te salvara de mi furia... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apoyo la moción de Nathan :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

hombre chaos!!!!!!!!!ya te visto k tas reencarnao otra vez...kuantas van ya?? :lol:  :lol:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ZacaS

Citaes posible k haya sido un kounter ya k los kounter puedes kobrarlos aun stando el mago oponente en proteccion :D
2005-08-12  03:02:18 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-12  01:24:48 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-12  01:16:56 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-11  11:23:53 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-11  03:04:40 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-10  15:03:09 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-10  14:26:02 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-10  02:21:17 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-09  20:16:24 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-09  18:36:40 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-09  05:27:36 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-08  15:11:51 XxxX(#X) zacas(#65)
2005-08-08  03:11:13 XxxX(#X) zacas(#65)

Pos va a ser que no hay counter pendientes......
Errare Humanum est

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Nathan

apoyo la moción de Chaos :lol:  

ZacaS

CitaContra spell
Y a quien voy a hechizar yo con mi ovejas....

que yo no meto hechizos a uno que me curta.....

que yo lo que quiero es que me procreen mi aldeanos...

descartado contraspell y descartado counter
Errare Humanum est

ChaosSoldier

Seguro que estabas en protección? :lol:  

ZacaS

CitaSeguro que estabas en protección? :lol:
Asumire que cuando me salga la P es de puritano y no de proteccion como yo creia
Errare Humanum est

Nathan

lo mismo puede ser un bug... :o  

ChaosSoldier

CitaSeguro que estabas en protección? :lol:
Asumire que cuando me salga la P es de puritano y no de proteccion como yo creia
Lo de Puritano... dejemoslo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habia pensado otro nombre para ti, poniendo A al final, pero con amor Zacas, con mucho amor  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :lol:  

Nathan

Zacas devuelvele el amor a chaos en forma de muerte!! :D  :D  

Lukander

¿Seguro que tabas en prote? Quicir, estabas en el mago en el momento en que te pegaron y había una P al lado de tu mago? Que por cierto, en esa crónica te hacen 3 atakes por día, vamos, que no entiendo porqué la cuelgas xD
 PD: Sinceramente, lo que estás haciendo con tu mago es un poco ridículo xD Pero weno, alla tú...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Nathan

zacas miratelo bien y hasta k no estes seguro del todo no lo komunikes...

Darkeyes

Parece q tendrás que sacarle un screenshoot a la imagen de mago en protección para lo próxima.

:)  

eru

Sera q a las 2 ostias de la 1 y poco no t dejaron en prote? ;) Vamos... digo... :P

EL KAISER

posiq va a ser eso

es mas q me extrañaria q justo despues de 15-20 dias q llevas haciendo el moña ahi(con cariño eh) falle justo hoy :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ZacaS

Citalo mismo puede ser un bug... :o

Hasta hay quería llegar yo, ya que no es la primera vez que me pasa

¿Seguro que tabas en prote? Quicir, estabas en el mago en el momento en que te pegaron y había una P al lado de tu mago? Que por cierto, en esa crónica te hacen 3 atakes por día, vamos, que no entiendo porqué la cuelgas xD
PD: Sinceramente, lo que estás haciendo con tu mago es un poco ridículo xD Pero weno, alla tú... 

Estaba sin unidades y deseando, haría alguien eso si no estuviese en protección
Y lo de hacer el ridículo con mi mago....
Cada jugador juega con su juego, no por eso hay que criticar a nadie

zacas miratelo bien y hasta k no estes seguro del todo no lo komunikes... 

El post esta puesto por algo...

posiq va a ser eso

es mas q me extrañaria q justo despues de 15-20 dias q llevas haciendo el moña ahi(con cariño eh) falle justo hoy   

No ha sido la primera vez que en estos 15-20 días se me haya atacado en protección,
pero si la primera vez que lo comunico públicamente

No haré mas comentarios sobre el tema
Errare Humanum est

Lukander

Pos ke revise frank a ver ke pasó...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

ya me habian comentado algo similar , tratare de ver algo :S despues de la guerra ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Zacas, tai seguro que tabai en prote? recuerda que abajo hay magos que atacan con golems no mah

Esto de ayudarle al enemigo...  <_<  <_<