Como jugar dos personas en un mismo ordenador?

Iniciado por anshir, Septiembre 09, 2005, 06:15:20 PM

« anterior - próximo »

anshir

saludos, he leido que n pueden jugar 2 personas en un mismo ordenador en el mismo servidor. No hay ninguna forma? mi hermano y yo queriamos jugar juntos desde casa, es posible?

Lord DARK

Citasaludos, he leido que n pueden jugar 2 personas en un mismo ordenador en el mismo servidor. No hay ninguna forma? mi hermano y yo queriamos jugar juntos desde casa, es posible?
Me imagino que no habra ningun probelmas que 2 personas se hagan un unico mago y lo cuiden entre los dos...

Cierto?...

PD: Osea no pueden tener cada uno su propio mago en el mismo servidor, no pueden estar en el mismo gremio, ni ser aliados, menos coordinar etc.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

bagheera

tienes que reportarlo en el link del concilio, los numeros de los magos, y que juegas desde la casa, eso para cada server que jueguen
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

CitaDark, eso fue como un limon...
Fue a proposito!!!
--------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Añade eso que no podreis coordinar ni pegar al mismo mago..  ni cosas así.

Cada uno puede tener su mago perocomo ya han dicho hay que reportarlo en el concilio.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

por supuesto no podreis entrar uno al mago del otro... que como se sabe???

entra el mago A, sale y entra el mago B y luego vuelve a entrar el mago A, todo eso en menos de 5 minutos....

:lol:

no podreis pegar a la misma gente en menos de 24 horas, ni aunque sea contraataque... (recordando a -liante "No han hecho nada malo, eran counters "  :lol: )

es decir os sale mejor crear en servers diferentes, asi no teneis que reportar nada... uno en super, y otro en mega, o en super solo, o en ager, o en aprentice, o en server....

anda que no hay  :D

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

anshir

muchas gracias por todo, me parece que cada uno por un lado que es mejor jejeje