Habilidades de combate

Iniciado por Hefesto, Agosto 31, 2005, 11:26:34 AM

« anterior - próximo »

Hefesto

En este topic de este mismo foro:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9328

hay una descripción perfecta de la habilidad valor. Me gustaría conocer el efecto de las otras habilidades de los héroes que afectan directamente al poder de combate de las unidades, a ser posible de una forma tan clara como en este caso. Las habilidades a las que me refiero concretamente son:
  • Berserk
  • Enchant Weapon
  • Song
  • Rally
  • Tactics
BERSERK: Por lo poco que he podido probarla creo que el porcentaje en el que se aumenta el poder de combate es mayor que en la habilidad de valor, quizá un 5 o un 6%. No sé cuánto aumentará por nivel, porque es una habilidad que empieza a funcionar a un nivel alto y mi héroe aún no ha subido de nivel. Creo que tabién disminuye el poder del contraataque de las unidades que lo tienen...
ENCHANT WEAPON: De esta no tengo ni idea del efecto que causa. En cuanto me haga con una enchantress empezaré a probar.
SONG: No estoy muy seguro, pero creo que el aumento en ataque de esta habilidad es similar al de valor.
RALLY: ¿Qué significa que aumenta la moral de las tropas? ¡No hay una habilidad que sea moral!  :(
TACTICS: Aumenta la precisión en un 2% por nivel, creo haber leído. ¿Pero es cierto que también aumenta la iniciativa  :o ?

Espero que no os parezca demasiado pretencioso. He tratado de investigar por mi cuenta, pero tengo poco tiempo para el juego y por eso estoy en el server ager, que te proporciona pocos turnos y muy lentamente, lo que me viene estupendo para poder dejar al mago un par de días sin mirarlo y perder pocos turnos, pero es horrible para hacer pruebas. He "buceado" un poco por los foros, y algo he encontrado, aunque muchas veces está todo un poco liado e inconexo.

Gracias por vuestra ayuda.

akerbeltz

rally= aumenta la vida
song=aumenta el atake de una de tus unidades y disminuye el atake de una de las unidades enemigas al azar
tactics=aumenta la precisión
bersek=aumenta el atake y disminuye la vida creo recordar

pirata

todo lo q dijo akerbelts esta bien.

y enchant weapon t sube el atake
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Hefesto

Gracias por las aclaraciones. Está claro que tenía algunas cosas confundidas. Pero ¿no podríais ser un poco más específicos?  :unsure:  Â¿No sabéis en torno a cuánto se mueven los porcentajes de cada habilidad?

Investigando un poco más he encontrado por aquí que la habilidad de channelling incrementa el maná en un 3% por nivel, con lo que está claro que para que sea rentable el chamán debe ser de al menos nivel 18, o tener una producción de maná sólo al alcance de los del Top 10 (desde el punto de vista de la producción de maná, claro). A datos como estos me refiero...