POBLACION..!!! HELP ME..!!

Iniciado por GluciuS, Diciembre 01, 2003, 04:03:25 PM

« anterior - próximo »

GluciuS

Wenas a todos..!!

Quizas esto sea un bug o no se..!?, pero tenia un buen poder de ataque (con muchos guerreros a mi favor), estaba bien en oro y todo lo demas, pero de un derrepente me quede sin poblacion.!?!!?!? DESVANDARON UNIDADES..!?! y perdi a todos mis guerreros!!!!!!! :confu:

Ahora tengo menos de la mitad del poder que habia conseguido..!?!?, HELP ME PLZ..!!!

GluciuS..

PD. Como puedo hacer para recuperar mi poblacion, tube bastantes granjas, pueblos talleres, nodos, y lo mas importante gremios y nada. Y cada vez que creaba mas me salia SE DESVANDARON UNIDADES..!!!!                    

akerbeltz

estas reclutando unidades??? si es asi, deja de hacerlo, y espera a k suba tu poblacion, si no es asi, pues no se.                    

ragonlu

si tienes heroes negros licencialos, consumen gente.

si te ha costado mucho comprarlos, es decir tienes tres por lo menos te costara mucho..

destruye granjas y pueblos, poco a poco y construye nodos, te costara el proceso poco a poco ganaras un poco de poblacion, te costara unos 150 turnos hasta que tengas una ganancia positiva de mas doscientos en la poblacion,

entonces destuye poblaciones y granjas y construye nodos

despues utiliza todos los licores de cadenas que tengas sistematicamente, iras ganando poblacion, te habras recuperado totalmente en 300 turnos si lo haces bien  :cat:  :cat: , por supuesto antes de hacer nada consigue esos licores de cadenas en el mercado negro si no los tienes :cool:  :cool:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

aprista

tambien puede ser que algun mago negro te halla mandado algun hechizo para destruir a tu poblacion, y de eso los negros tenemos muchos hechizos, asi que lo primero que tienes que hacer es tratar de revocar el hechizo para eso utilizaras una gran cantidad de mana dependiendo del nivel de hechizo del mago negro que te ha atacado asi

Tienes que tener presente que si es por culpa de un hechizo de mago negro cada turno que uses el hechizo afectara tu poblaciony tu ejercito, dudo mucho que sea el hechizo de muerte negra, porque dudo que algun mago negro lo tenga en este momento ademas que solo un mago suicida lo haria, ya que este hechizo afecta a su propio reino                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Telemako

Saludos

Ragonlu supongo que quiere decir que CONSTRUYAS mas granjas y pueblos, la relacion granjas /pueblos es +- 3g/1p, y el item al que se refiere es el licor de las tres caderas.

Suerte en la recuperacion de tu reino!

:cat:

Uhm, los conjuros negros me parece que no estan activos al 100%                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

GluciuS

Citasi tienes heroes negros licencialos, consumen gente.

si te ha costado mucho comprarlos, es decir tienes tres por lo menos te costara mucho..

destruye granjas y pueblos, poco a poco y construye nodos, te costara el proceso poco a poco ganaras un poco de poblacion, te costara unos 150 turnos hasta que tengas una ganancia positiva de mas doscientos en la poblacion,  

entonces destuye poblaciones y granjas y construye nodos

despues utiliza todos los licores de cadenas que tengas sistematicamente, iras ganando poblacion, te habras recuperado totalmente en 300 turnos si lo haces bien  :cat:  :cat: , por supuesto antes de hacer nada consigue esos licores de cadenas en el mercado negro si no los tienes :cool:  :cool:

Gracias por la ayuda tio, siguiento tus indicaciones se recupera poco a poco la poblacion, pero esos licores que mencionas no los encuentro!?!?,

de todos modos gracias por la ayuda.

GluciuS..