ATURDIR !

Iniciado por Darkeyes, Agosto 31, 2005, 02:24:25 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

/me se pregunta q tiene q ver todo eso con el post O_o
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Akrahan

Yo tb me lo pregunto...

Por partes, puntualizare un par de cosas de tu post Belen:

"con cenizas solo sale beneficiado el primer ataque": Falso, pegan tus dos ataques primero, eso si, primero el primario y luego el secundario.

"PARALIZAR sigue siendo el arma definitiva para el negro que tenga buen nivel de hechizo": Falso, han retocado paralizar y ni siquiera colandolo da efecto. Tengo un reporte de paralizar al azul ese del reset pasado con hadas y sus hadas sin heroes siguen pegando como si nada.

"todas esas cosas maravillosas que no chequean resistencias de unidades (lease el tandem INVISIBILIDAD,FUERZA DE GIGANTE": o ponemos una o ponemos otra....
"los griffons consumen poquito mana": ¿pero los has comparado con alguna unita? Consumen mas que por ejemplo djnin o aa.

"los dragones mueren de toda la vida ante grifos, wraiths, faery dragons" mmmm, los drakos pegando antes funden espectros aunque vayan dopados

"especialmente FUERZA DE GRAVEDAD, algo que da miedo, reportes que la gente despues dice: ¿como ha conseguido hacerme este destrozo?" Que tendra que  ver fg con hacer mas o menos daño? eso tumba y tiene otro efecto pero no hace mas daño...(menos hadas o silfides que se hacen pupa con la caida)

"supuesto con full barriers, barrera mental y velo santo" rojo con barrera mental no se yo

:D

En fin, al drakos+fakes se le entra o con cenizas o siendo mas listo que el, tiene una pequeña solucion, arriesgada eso si pero se entra...Ah, liches dopados hablo...con los de casa no se yo :(

No se pone otra cosa delante pq si he visto palmar 3000 lichos, imagina tu los zombis, o hornet, o salas....te hace autentica pupa... <_<

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Etrius

Pirata me estan diciendo en serio que los liches al tener la misma vida que los treant, "solo" su devilidad a fuego hace que maten el doble???

Y que pasa con las resistencias de las unidades??

Liche

Missile  95 %  Ranged  95 %
Fire   75 % Lihthing  50 %
Poison  50 % Cold  75 %
Breath   25 % Paralyze   75 %
Magic  75 % Psychic  75 %
Melee  95 % Holy  0 %

Treant:

Missile  67 %  Ranged  67 %
Fire   0 % [/size]Lihthing  0 %
Poison  90 % Cold  80 %
Breath   0 %[/size] Paralyze   75 %
Magic  50 % Psychic  75 %
Melee  67 % [/size]Holy  50 %

Sin poner la resistencia a magia roja que tiene el liche 65% y el trean un 0 patatero.

Por lo que he leido el foro estas en el equipo de desarrollo o algo asi, asi que por favor no me digas esas cosas.

Segun dices los dracos no matan ni una .... de treant, y porque si mata liches????

Si las unidades no son lo que deberian ser, mal vamos.

Por ahora nadie ha respondido a mi respuesta y vuelvo a hacerla.

Como se le entra a un drakos + fakes con aturdir y frasco en defensa.

Y arkran lo del pure espectros con ceniza, te aseguro que no funciona por :

Primero que no matan de la ostia muchos
      Segundo los fakes del rojo van fatigando a los espectros y van callendo poco a poco hasta que le mete el dragon a mala leche y caen como moscas.
       Tercero si llevas espectros mas fakes tus espectros no van dopados con lo cual matan menos todavia.

Matalros con grifos???? pos no se eso no pude probarlo por razones odvias, pero el djin que es una unidad bastante aceptable para petar dracos o por lo menos pararlos, solo vale pa eso pa pararlos pero pa entrar ni de coña, mata menos que los liches ademas como es natural.

Siempre y digo siempre se han puesto una unidad de primera para aguantar la ostia del draco y los liches pudieran machar a los dracos, vamos que era un stack tipico de mari ir con zombies o horned o salas o lo que fuera pa eso.

Como veis sigo esperando una respuesta simplemente para ver si es necesario corregir algunas cosas.

Y yo sigo en mis trece 2160 liches con ceniza deberian matarrr muchos mas dracos que en el reporte de darkeyes, pero muchos mas y no morir como han muerto.

Como he dicho voy ha jugar rencarnation sin heroes pa que veais lo que estoy diciendo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

pirata

CitaPirata me estan diciendo en serio que los liches al tener la misma vida que los treant, "solo" su devilidad a fuego hace que maten el doble???

Y que pasa con las resistencias de las unidades??

Liche

Missile  95 %  Ranged  95 %
Fire   75 % Lihthing  50 %
Poison  50 % Cold  75 %
Breath   25 % Paralyze   75 %
Magic  75 % Psychic  75 %
Melee  95 % Holy  0 %

Treant:

Missile  67 %  Ranged  67 %
Fire   0 % [/size]Lihthing  0 %
Poison  90 % Cold  80 %
Breath   0 %[/size] Paralyze   75 %
Magic  50 % Psychic  75 %
Melee  67 % [/size]Holy  50 %

Sin poner la resistencia a magia roja que tiene el liche 65% y el trean un 0 patatero.

Por lo que he leido el foro estas en el equipo de desarrollo o algo asi, asi que por favor no me digas esas cosas.

Segun dices los dracos no matan ni una .... de treant, y porque si mata liches????

Si las unidades no son lo que deberian ser, mal vamos.

Por ahora nadie ha respondido a mi respuesta y vuelvo a hacerla.

Como se le entra a un drakos + fakes con aturdir y frasco en defensa.

Segundo los fakes del rojo van fatigando a los espectros y van callendo poco a poco hasta que le mete el dragon a mala leche y caen como moscas.
       Tercero si llevas espectros mas fakes tus espectros no van dopados con lo cual matan menos todavia.

Matalros con grifos???? pos no se eso no pude probarlo por razones odvias, pero el djin que es una unidad bastante aceptable para petar dracos o por lo menos pararlos, solo vale pa eso pa pararlos pero pa entrar ni de coña, mata menos que los liches ademas como es natural.

Siempre y digo siempre se han puesto una unidad de primera para aguantar la ostia del draco y los liches pudieran machar a los dracos, vamos que era un stack tipico de mari ir con zombies o horned o salas o lo que fuera pa eso.

Como veis sigo esperando una respuesta simplemente para ver si es necesario corregir algunas cosas.

Y yo sigo en mis trece 2160 liches con ceniza deberian matarrr muchos mas dracos que en el reporte de darkeyes, pero muchos mas y no morir como han muerto.

Como he dicho voy ha jugar rencarnation sin heroes pa que veais lo que estoy diciendo.
dije clarito...dentro de los rangos, q no habia contao resistencias......dentro d elos rangos me referia a q si no tuvieran esa debilidad seguramente caerian no 1200 como los liches...pero tal vez 2000...2200 como mucho...solo por la diferencia de resistencias.

no me referia a q caerian los mismos.....mas q nada a lo q iba era a q jamas caerian 6000 treant..q es un calculo exagerado.
pq lo q tomaste en cuenta era el poder perdido.

en cuanto a los de los horned...siq  aguantan drakos....o por lo menos el reset pasado..no recuerdo quien era el mago negro del top.....me pego con horned liches unas cuantas veces....y yo a lo mas le mataba 6000 o 7000 horned.....lo cual es bastante poco tomando en cuenta la cantidad de drakos q llevaba (iba con drako/espectro nada mas) y estando en el top....en mega eso si.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Etrius

Y cuantos dracos te mataba??? y sobre que numero de drakos????

Ya he dicho antes que un stack horned+lich es una cosa de lo mas normal para petar dracos.

En cuanto a lo de los treant, esto no tienenn ni una resistenciaaaa y ademas son debiles el calculo de 6000 no es nada exagerado.

Lukander tu seguro que jugaste Mari con Rojo, Draxtar y MQF si jugaron y colarle un frasco a un verde con treant era abrasivo, morian los treant en plan Bonzo.

Si era yo con zombies de primera y espada de fuego y frasco y les hacia una masacre acojonante.

Etrius

No me mal interpreteis no estoy diciendo que mejoren a los liches ni nada de eso, sino que creo que el juego debido a mucho parcheo por quejas de la gente y en lugar de ir equilibrandose se esta desequilibrando.

Estoy totalmente convencido de que las resistencias, el tipo de ataque, las habilidades de las unidades y sus defectos no estan como dice la enciclopedia, asi que yo empezaria por ahi y luego veriamos que pasa.

Es una critica constructiva nada mas.

pirata

y claro q en mai colarle frascos a los treant era de lujo!!!!

yo mismo recuerdo los numeros 2800, 3400, hasta 3800 treant caidos!!!......(y eso q jamas supere los 28-30 kilos de poder!! (ademas agregar q solia estar entre los 17-23 kilos)

apenas llegue a thelord pregunte q q pasaba con los drakos pq aki lo usual es q caigan 2000 treants con mucha suerte entre esos rangos.

y por si otro rojo tb se ha dao cuenta.....o hay algo con los treant q aguantan mucho (y la diferencia de muertos entre meterle frascos y no es muy poca) o los drakos no pegan a treant......pero lo q si se...es q si no metes el stun...los drakos no sirven pa matar treants.

por eso ese calculo q haces de 6000...aki en thelord es MUY exagerado......yo apenas teniendo 120 drakos he matao 1300 liches cuando le entran los frascos y stun...

y ve esto:

red dragon  112 melee 250,000(1) 82,571 fire breath(3) 500000 80,914

treant  ???? melee 8,375(1) 3,350 melee(1) 2500 8,375

xxxxxx sufrió perdidas de 2912 unidades treant durante la batalla.

colandole stun y frascos y los treant con apenas 8000 de vida....(y eso q llegan a los 12000)

por esto t digo q tu calculo es exagerado.

ahh bueno...para q resaltar q el cantico me bajo la vida y no subio ni una mierda el atake  <_<  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

CitaNo me mal interpreteis no estoy diciendo que mejoren a los liches ni nada de eso, sino que creo que el juego debido a mucho parcheo por quejas de la gente y en lugar de ir equilibrandose se esta desequilibrando.

Estoy totalmente convencido de que las resistencias, el tipo de ataque, las habilidades de las unidades y sus defectos no estan como dice la enciclopedia, asi que yo empezaria por ahi y luego veriamos que pasa.

Es una critica constructiva nada mas.
para mi tb q hay algo mal con las resistencias de las unidades.....y tb con el atake de otras.
Pirata... .. dice:

era re caro

Etrius

Cojamos este punto:

por eso ese calculo q haces de 6000...aki en thelord es MUY exagerado......yo apenas teniendo 120 drakos he matao 1300 liches cuando le entran los frascos y stun...

Cuantos kilos de poder tenias pa tener 120 drakos???

pirata

se pueden tener tanto a niveles altos como bajos.....no es dificil tener 120.
Pirata... .. dice:

era re caro

Etrius

Yap pero 120 dracos son en poder como unos 4800 liches y darkeyes tenia unos 2000, asi que el otro como mucho tenia 60. Y con esos 60 mato 1600 no os parece mu burro.  

pirata

depende del punto q lo mires......tienen 65% de resist al stun...

solo con los frascos se tienen resultados como este:

El invasor perdió 658 lich
El defensor perdio 61 red dragon  
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Pero si estoy contigo... considero que las debilidades no estan bien implementadas, bueno excepto las liches a santo, que como te enganche un pegasero con luz no veas la que te lia... ;)

Y sino fijaos, drakos matan pocos treant, treant matan pocos unis, liches matan pocos drakos....ahora no se me ocurren mas...pero como siempre yo no tengo pruebas, solo impresiones (es lo que tiene jugar por intuicion y no con calculos ;) )

En cuanto a espectros dopados+ceniza, creeeme hacen aki pupa hasta los drakos, el problema es pegar antes...

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Etrius

Pos no deberia ser asi pero gueno, en cuanto a los pegasos es logico que maten cantidades ingentes de liches, yo de una ostia en el mari perdio 8000 de una tacada, no veas que risa me dio.

Pero los pegasos aqui ademas matan de todo por lo que estoy viendo.

Y como el paralizar a los negros no nos fuciona, vete tu a saber porque, pos es una bomba de relojeria un blanquito con menos de 3000 tierras.

Quien esta en el equipo de desarrollo que dice a Frank lo que tiene que hacer????
Creo que deberiamos algunos de nosotros tener una charla con ellos.

Etrius

Pues cuando jugamos tu y yo el mega hace algunos resets ya, que me copiaste lo de los espectros (mamon) jajaj, lo dracos no caian.

Habra que probarlo ahora otra vez.

Por cierto Belen tu seguro que te acuerdas de aquellos espectros, jajaj, en cuanto a lo que has escrito en tu post algunas cosas tienes razon pero otras no, espera que lo lea por quinta vez haber si lo entiendo todo.

Hablando de los espectros, es que me voy acordando de cosas, antes hacia falta pegar primero a los fenix pa poder entrar, sino los fenix te reventaban, pero ahora da igual cuando peges que los matas igual, alguien ha visto eso????

pirata

pues yo opino lo mismo....

y para ser sincero siempre son estas mismas charlas entre quienes alegamos q nuestras units no matan una mierda y todo.....

ya he llegado a pensar distintas cosas....o q la defensa de la sunits crece de forma exponencial al numero d eunits q llevas (mientras mas tienes menos mueren)...o q las penalizaciones y bonificaciones por ser atacante o defensor estan muy elevadas......o q las resistencias de ciertas unidades estan mal......o q los atakes de ciertas unidades estan mal etc.....

bueno en mi caso q soy rojo y siempre lo he sido.....me parece ironico, ridiculo e ilogico..q para verdes una de las mejores si no la mejor unidades para frenar nuestros drakos sean los treant  <_<  
Pirata... .. dice:

era re caro

Etrius

a por cierto en el rencarnation (estoy investigando) esto no pasa

Obtuviste -186 de oro 3,635 p. m. 4,095 personas

2005-09-06   17:11:13
[ turno 9044 ]
Obtuviste 6,376 de oro 3,635 p. m. -8,257 personas

2005-09-06   17:11:13
[ turno 9043 ]
Obtuviste 9 de oro 3,635 p. m. 4,097 personas

Wed Sep 7 00:50:30 2005
< Turn 475 >
You are under the power of the spell Concentration .
You gained 28,659 gold 0 m.p. 0 people .

< Turn 476 >

< Turn 477 >

< Turn 478 >

< Turn 479 >

No hay eso botecitos en la pobla tan monos.

Etrius

Si me parece increible lo de los treant, en fin habra algun heroe que regale trajes de amianto para los arbolitos.

pirata

uff y eso q no has visto cuando tienes mucha pobla.....una mini perdida de -200...se te puede transformar en un lindo lack  :D.

q opinan de abrir un post para cada color en el TEST + JUGO + SPAM.....sobre cada ventaja y desventaja q tienen nuestros colores??

tal vez al tener abierto un post dedicado solo a eso y uno para cada color, nos pesken y revisen todos los errores q puedan haber.
Pirata... .. dice:

era re caro

Etrius

Te lo digo o te lo cuento, yo que juego negro.

En cuanto a lo de los post me parece bien, pero que no nos hagan caso ya volveriamos a lo mismo, no es un tema de seguir parcheando ya que seguiremos igual, sino de ver que han implementado y charlar tranquilamente con los desarrolladores y los que les aconsejan.

Etrius

Otra cosa ya que estamos, lo del counter por poder lo veo mal, pero como segun parece mucha gente dice que esta bien, pos voy ha hacer unas cositas con esto.  Luego no me digais que soy un bugero y que tal y pascual.

Creo que simplemente demostrando las cosas es la unica forma de convencer a la gente.

Kaphax

La formula de crecimiento de la poblacion esta mal y ya lo he dicho muchas veces, en mari a medida que te acercabas a tu maximo de poblacion el ingreso disminuia, de la misma manera cuando tenias mas poblacion de la que podias mantener si estabas muy por encima del limite de poblacion esta disminuia bruscamente, pero si estabas cerca disminuia poco a poco.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Lukander

Hmm a ver... Es cierto ke los treants están awantando muy bien a los drakos, pero no sé yo si eso está desvirtuado por la cantidad de full heros ke se ven y ke inflan los hp cosamala. Mirad, de hecho el otro día pegué a un verde ke llevaba mandrakes de primero. Yo todo feliz con mis drakos al 95% (unos... 110 o po ahí) + fakes y pegándole al tío con 2 millones más de poder y 1000 tierras menos... y me para xD
 Claro ke atención a los mandrakes del nene:

mandrake  ???? melee 4,970(1) 1,988 magic(1) 500 3,376

Y ahora mirad sus treants:
treant  ???? melee 12,175(1) 4,870 melee(1) 2500 10,550

Además el tío llevaba saco de niebla ke tiene un bug gordo ya ke reduce la precisión de mala manera. No sep, en mari claro ke si colabas frasco o vela hacías parrilla, pero también en mari nunca vivi en mis carnes los full heros ni los sacos ke estoy viviendo aki xD

Lo del reajuste de población, es verdad, es una putada muy gorda, perder de repente 40.000 de población. Si da la casualidad de ke justo se te reajusta la poblacion mientras estas invocando unos drakos te keda un bonito lack

Sobre cómo entrar a un rojo drakos + fakes con stun y frasco, ke le pregunten a skull ke el reset pasado con azul me entraba como kería el cabrón xD Y la única forma de pararle era ponerte granja para todo el resto de los colores... ¿Con negro? Obviamente si emparejas las lixes con los drakos lo llevas chungo, pero es ke eso siempre ha sido así

Por cierto, pirata, ahora ke caigo... tu en mari eras camorro? Jugaste el reset de camorra con un azul? En ese caso... ¿no te acuerdas de mí? :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Sobre la contra por poder, me da a mí la sensación de ke no está tomando en cuenta la pérdida de tierras, ojo, es solo una sensación
Y a parte sigue estando el bug de ke cada pillage (sea descubierto o no) siempre cuenta como 6% de poder perdido, lo cual ta mu marl xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

no no era, ya varios me ha preguntado lo mismo jajaja  :lol:

jugaba sin gremio ni aliados asi q dudo q alguno de por aca me conozca desde mari :P

ademas era bastante noob..los ultimos dos reset fue q ya habia aprendido algo y logre subir un poco mas de los 15 millones...asi q dudo q alguien si kiera haya notado mi existencia en mari :P
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

si eso de los full hero tienen razon , a reo se le fue la pinza con los hero , cualquiera  tiene full hero :( , sin mucho esfuerzo ...

ya pille el bug de niebla :D aer si lo corrigo en estos dias ;) , sobre la pobla le pegare una mirada pero no recuerdo que fuera a disminuir cuando te acercabas al maximo , sobre todo por que testie esa formula cuando mari esta en pie aun y hasta que llegaba al tope andaban =  ;) quizas el % de descuento aun esta muy poderoso ( en mari paso lo mismo ;) ) eso

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

Frank, en mari la población de un rojo por lo general nunca llegaba al máximo, sino que se estabilizaba en un número inferior a este, que dependía de la cantidad de dracos.

Thanquol

Pirata tiene toda la razon en lo de los treants, nunca me mataron en mary 6mil treants con dracos, eso es una barbaridad. Y t estoy hablando de camorras pegandome y yo con 9mil tierras asi q dracos no faltaban xD.

Thanquol

Ya q estoy añado q los dracos no tienen xq entrar a los treants, en mary cuando ya tenias buenas tierras un primer stack de treants al 55% paraba dracos.

Lukander

Frank a mi la pobla en mari se me solia estabilizar 30.000 units antes de llegar al tope. Tú nunca viste eso posiblemente porke por los stacks ke usabas nunca tenías un mantenimiento muy grande de población.  

pirata

CitaYa q estoy añado q los dracos no tienen xq entrar a los treants, en mary cuando ya tenias buenas tierras un primer stack de treants al 55% paraba dracos.
no me refiero q tengan q entrar.....pero de q no matan no matan......cuantos treant matara un rojo normalemnte?? :S

entr 1600 y 3000 treant....pa superar eso ya habria q tener muchos drakos y colar item y spell........pos y si de colar item y spell se trata sale mas facil entrar a un negro XDDD

bueno y de los efretis paso.....pon una pelea de efretis contra treant y los treant toman cafe mientras los efretis les pegan (la otra avez le pegue a un verde con 7000 efretis colandole el stun y le mate 1200 treant toos cagaos  <_< )......despues los efretis piden misericordia pa q los treant no les pegueen XDDD
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

Joer, y yo de examenes, y vais y me montais esta discusion xD

A ver que hay tantos puntos que seguro que alguno me dejo.

Generalizaciones:

1º Muchos negros estan mal acostumbrados en The Lord a meter los liches de primero y tumbar dracos a mansalva. Eso es normal que no funcione si el rojo sabe hacer las cosas bien (fakes con cara y ojos y un poco de fatiga). Yo el reset pasado estuve probando con negro en el mega salas/lich/fakes y mas de un rojo se fue para casa con unos cuantos dracos menos :) El problema esta en que los liches fatigados no pegan una mierda. La implementacion de la fatiga en estos servidores es bastante dura y eso se nota mucho.
Y NO ME CREO que haya un solo rojo que pegue a un negro un random pa pillar tierras y suba asi (como se ha dicho por ahi). NO ME LO CREO! xD Para desbandar pasa, pero pa pillar acres?!¿?! oÔ

2º Los dracos matan pocos treants... bueno, matan bastantes pero los treants que se ven por aqui asustan hasta a un draco (tengo reportes de mi mago verde dle solo con un spell lvl alto y unos heroes medianamente buenos) y parecen maquinas de trinchar:

treant  X melee 13,475(1) 5,390 melee(1) 2500 12,838
mandrake  X melee 5,510(1) 2,204 magic(1) 500 4,108

Ademas, el frasco no les afecta lo mas minimo, es mas efectiva la vela ya que parece que al tener debilidad a fuego, esta contemplado que q por mucho q los embadurnes con aceite, no prenden mejor, usease, que la resistencia a fuego no puede ser negativa.

Puntualizaciones:

1º Akra, los espectros mata-dragones solo existian cuando invisibilidad era utilizable por los negros, con vela+invi+wraith-dopados hacias escabechinas a dracos (pero verdaderas escabechinas xD)

2º Etrius, como entrarle a un pure red? Pues hay varias formas, pero como en mari (y alguien tambien se quejaba q aqui solo habia rojos con pure red!!! si mucha gente usa efritos!!! Por dios!! xD) se les entra con otro pure red o con algo/lich. Creo que el problema esta en que stun os destroza la primera unit que lleveis y no pq stun este mal, sino por algun tema de resistencias.

3º El tema de la poblacion no esta bien como comentan PTC y Lukander, el bajon subito de poblacion que pega aqui es xunguisimo (aiiins como se nota que jugais rojo y es vital para ajustar la sultimas de dracos :P)

4º Belen, la barrera mental con rojo y con sl MUY alto no te da ni un 7% asi q... 1000 de mana por un 7%?¿? Va a ser q no xD

Seguro que me dejo algo pero bueno, ya lo añadire luego si eso xD

Recuerdos feos, quizas el dia 15 de setiembre vuelva a asomar la cabeza, cuando tenga mis 4 dias de vacaciones de verano xD

pirata

no sabes como me alegro de no haber sido el unico q ha notado q meterle frascos a un verde con treant arriba es solo perder un frasco de la asignacion  :lol:  :lol:

CitaY NO ME CREO que haya un solo rojo que pegue a un negro un random pa pillar tierras y suba asi (como se ha dicho por ahi). NO ME LO CREO! xD Para desbandar pasa, pero pa pillar acres?!¿?! oÔ

a falta de targets como me paso ne mega hay algunos q lo hacemos :P....lastima q mas encima si ganamos, nos vemos recompensados con un bonito cos.  <_<

y los espectros con cenizas mas fuerza de gigante si matan bastante drakos...ya me tepoado con alguno q lo lleva.

eso si t mando a desbandar los espectros si los vas a usar en atake contra un rojo XDDDD
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

Hmmmmm Pirata, define bastantes, pq por mucha fuerza de gigante que les metas a los espectros no tumbas dracos a montones (a menos que hayan cambiado mucho las cosas en el mes q hace q no juego). Eso solo funcionaba cuando habia la vela d por meido y los espectros pegaban primero con la invi (bugedada).

Lo del frasco con los treants hace tiempo que se sabe y que se ha comentado.

Sigo sin ver a un rojo pegando a un negro a menos que sea una caso de buarrimiento/desbanding/soy-una-mosca-cojonera. yo tb les he pegado en el super en resets pasados, pero por el simple hecho de desbandar o coordinar. Si pillas tierras mejor que mejor, pero no es a eso a lo q va un rojo generalmente.

Otra cosa, en mari... os acordais que color era el mejor cazador de rojo? El propio rojo, era el que mas se daba con diferencia. Pudo prometer y prometo... que algun dia volvere a jugar un red/fakes! xD

pirata

CitaHmmmmm Pirata, define bastantes, pq por mucha fuerza de gigante que les metas a los espectros no tumbas dracos a montones (a menos que hayan cambiado mucho las cosas en el mes q hace q no juego). Eso solo funcionaba cuando habia la vela d por meido y los espectros pegaban primero con la invi (bugedada).

Lo del frasco con los treants hace tiempo que se sabe y que se ha comentado.

Sigo sin ver a un rojo pegando a un negro a menos que sea una caso de buarrimiento/desbanding/soy-una-mosca-cojonera. yo tb les he pegado en el super en resets pasados, pero por el simple hecho de desbandar o coordinar. Si pillas tierras mejor que mejor, pero no es a eso a lo q va un rojo generalmente.

Otra cosa, en mari... os acordais que color era el mejor cazador de rojo? El propio rojo, era el que mas se daba con diferencia. Pudo prometer y prometo... que algun dia volvere a jugar un red/fakes! xD
mm bastanes...35-40...mas o menos....con invi mas fuerza...o por lo menos eso me mataban a mi...eso si el atacante era yo....asi q no tenian penalizacion a la presicion.

Pirata... .. dice:

era re caro

Kaphax

CitaSigo sin ver a un rojo pegando a un negro a menos que sea una caso de buarrimiento/desbanding/soy-una-mosca-cojonera. yo tb les he pegado en el super en resets pasados, pero por el simple hecho de desbandar o coordinar. Si pillas tierras mejor que mejor, pero no es a eso a lo q va un rojo generalmente.
Yo mismo sin ir mas lejos, ademas que aunque parezca raro les entro mas facil que a los verdes.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

bagheera

ya hay un post mas nuevo discutiendo stun- lo aprovecho de dejar arriba para referencia historica
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.