Control del clima

Iniciado por Jareth, Septiembre 08, 2005, 11:55:07 AM

« anterior - próximo »

Jareth

Cuanto puede llegar a aumentar la produccion de las granjas? Mas que nada es porque si el porcentaje es tan pequeño que no me compensa las que no tengo y contruyo a nodos, con su mantenimiento, no lo echo...

pirata

depende de tu color y tu nivel de hechizo.....asi a la rapida te diria q si eres verde o rojo pos pontelo q t va a servir...no se q tal le va a otros colores.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wizard

Avahor

azul igual va bien..
2yalgo granjas por 1 pueblo
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Jareth

Mi color es azul, perdon, que no lo he dicho...pero si dos y pico granjas por pueblo ya son las que tengo!!!!

Lord DARK

CitaMi color es azul, perdon, que no lo he dicho...pero si dos y pico granjas por pueblo ya son las que tengo!!!!
A los negros nos afecta muuucho menos, son como el 2% de tierras que te ahorras y el costo en mana es muy pagable por un negro, asi es que igual es UTIL, solo que hya que comprarla en el mercado.

FUNCIONA y SIRVE.
-----------------------
PD: es muy similar al efecto del ingeniero, cuando se tienen pocas tierras, te ahorras como 50-60 tierras que puedes destinar a otras cosas, o aumentar tu produccion.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Con azul, inamomible (mas aun si usas unis en primera)