Devuelvan mi mago!

Iniciado por Lord DARK, Septiembre 12, 2005, 09:50:28 PM

« anterior - próximo »

Crees que debiesen restituir el mago a LORD DARK?

Si, porque lo han borrado injustamente
14 (60.9%)
No, porque tengo prubas que ha cometido falta
9 (39.1%)

Total de votos: 24

panthro

lo uniko k se es k en mi trabajo osea en este cyber he blokeado la pagina the lord...asi me saco un problema de encima ..el uniko k juega con esta ip sere yo..y mi colega...dos personas...LordDark...siento mucho lo de tu mago...pero si hubiese sabido lo k pasaria despues no te habria invitado a mi local.....y cuando vuelvas sera para tomarnos un cafe y conversar nada de estar mirando magos ni nada .....luegoluego nos acusan de multimagia y cosas peores..ademas con ese "algo" k tu dices has enseñado a muchos magos he logrado salir de  la posiciuon 399 en la cual jugaba norm,almente....ahora estoy algo mas arriba...pero lo que aun no puedo cambiar es k sigo siendo granja............ :lol: .....jajajajajajaja...ya eso nu mas....
Lord..suerte compañero y mejorate..un saludo  de este alumno...Pantrho

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Vorgon

Citalo uniko k se es k en mi trabajo osea en este cyber he blokeado la pagina the lord...asi me saco un problema de encima ..el uniko k juega con esta ip sere yo..y mi colega...dos personas...LordDark...siento mucho lo de tu mago...pero si hubiese sabido lo k pasaria despues no te habria invitado a mi local.....y cuando vuelvas sera para tomarnos un cafe y conversar nada de estar mirando magos ni nada .....luegoluego nos acusan de multimagia y cosas peores..ademas con ese "algo" k tu dices has enseñado a muchos magos he logrado salir de  la posiciuon 399 en la cual jugaba norm,almente....ahora estoy algo mas arriba...pero lo que aun no puedo cambiar es k sigo siendo granja............ :lol: .....jajajajajajaja...ya eso nu mas....
Lord..suerte compañero y mejorate..un saludo  de este alumno...Pantrho
Yo le pongo la fianza a Dark y a Panthro...

Cuando Panthro entro al gremio VCM, aviso que el estaba encargado de un local en Temuco, y como en el gremio hay muchos magos que son de alla, pos que comenzo a invitar a la gente a jugar con el (por lo que se eran tarreos bien piolas, con cerveza y vino incluidos, jugaban The Lord, Warcraft, Starcraft etc etc...), ademas era gratis (Jame, si hubieses estado en la misma ciudad, y te hubiesen invitado a jugar a un ciber gratis, habrias ido?)

En mi caso, antes me iba a tarrear al local de un amigo (pero en Santiago), y desde alla miraba el mago, obviamente le avisaba al concilio, pero en 2 ocasiones olvide hacerlo. Ahora bien, si me hubiesen borrado el mago habria puesto el grito en el cielo, pues se supone que los magos "itinerantes" debiesen tener una "hoja de vida" con todas las IPs de donde juegan. Y creo firmemente que Dark, asi como Panthro lo han hecho mas de una vez. En fin, si seguimos asi, esto se va a convertir, no en dictadura, pero si en tirania.

panthro

;)
grax master vorgon.......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

SIXTVS V

- No es justo bloquear la página The Lord.

- No toma mucho tiempo enviar un mensaje al concilio.

- Voté por tu inocencia pero Jame tiene razón.

...

P.D. He muerto por lack de oro en otro servidor, ¿Algún color solvente? gracias.

SIXTVS V

saludos a todos los spamers

SIXTVS V

¿Cuantos spam necesito para hacer HOFspaming?

PETASS

Cita- No es justo bloquear la página The Lord.

- No toma mucho tiempo enviar un mensaje al concilio.

- Voté por tu inocencia pero Jame tiene razón.

...

P.D. He muerto por lack de oro en otro servidor, ¿Algún color solvente? gracias.
TRIBUTA MUUUCHO,JEJE

el negro suele ser solvente, ya que necesita mucha gente para no entrar en lack de poblacion... te dejaras seducir por el lado oscuro?

goltem

jajajajajj

el verde blanco o azul .....no hay problema con los lacks .......   :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

por cierto un saludo a todos ....despues de no jugar desde el jueves...se celebro el grito de independencia en mi pais el viernes no hubo clases y todo el fin de semana de reventon ya hoy de nuevo en la uni ...... asi que  aproveche para ir a mi casa  y ya de regreso en el juego  me encontre con muchas sorpresas  en los servidores y con muhco menos tierra en algunos de ellos incluiso con una sola fortaleza en mi el servidor favorito.... ptc .... casi ......... lo logras xddddd

era logico sin pegar contras ni atacar baje pero empiezo a recuperarme  mañana esta cerca otro off en el arma  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Lord DARK

CitaLo siento Dark xo tu mago no va a ser devuelto
Ok JAME...

pd: Gracias por el apoyo a quienes se dignaron postear...
Pd2: Mi mas profundo odio a quienes votaron en contra :P
pd3: VOVERE!!!...., asi que esperad @...
pd4: JAME, fea! (aunque no tiene nada que ver con el tema)
pd5: Avisen cada vez que conecten el mago de cualquier lado por si las moscas..
pd6: quien serè?, a ver.... :o

BYE
----

CIERREN ESTE POST[/size]
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

goltem

3: VOVERE!!!...., asi que esperad @...

claro...te esperaremos con los brazos abiertos mi querido Eduardo  
Ice Queen.....