Meditar

Iniciado por anshir, Septiembre 16, 2005, 11:39:35 AM

« anterior - próximo »

anshir

esta mañana vi un héroe que llevaba largos días esperando en el mercado pero con toda mi suerte que no tenía dinero suficiente...así que yo con mis ideas de bombero dije...entro en lack de mana, mando a todo mi ejercito a darse un garbeo, me tiro deseos hasta conseguir el dinero necesario, lo compro y me voy a meditar...he ahí mi sorpresa cuando al ir a meditar me dice que "tus manos estan manchadas de sangre" y no puedo meditar...total que 1500 tierras a paseo y un cartel en mi frente de inutil y granja oficial del server....¿Podría alguien decirme los requisitos que hay que cumplir para meditar? y ¿como termina?, ¿pasadas 72 horas o puedes volver antes?.

Muchas gracias por anticipado.

Jingizu

para ponerte a meditar no puedes haber atacao en als ultimas 24horas, y vuelves a estar activo a las 72horas, sin posibilidad de incorporarse antes.

PD: al volver de meditar vuelvees isn hechizos sobre tu reino, q no se te olvide.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Lord DARK

CitaPD: al volver de meditar vuelvees isn hechizos sobre tu reino, q no se te olvide.
ATACAR= haber atacado, regular, sieged pillage
o  counter
o spell que este activo sobre otro mago
--------------------------------------------------------
Eso, Y la cooreccion es que se te van a ir los hechizos TUYOS del reino, los que otro mago tenga sobre ti se quedan..

PD: existe un servidor en el cual se te va todo, incluso los hechizos del enemigo, y no se cual es sino lo reportaria como bug...

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER