Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Vampiros inmortales

Iniciado por Akrahan, Octubre 24, 2005, 02:27:55 PM

« anterior - pr髕imo »

Akrahan

Pues estaba yo ahi, y decidi cambiar el stack....mediante pillajes cambie los licenciables pero 3 vampiros sobrevivieron....
Visto el tema decidi dejarlos ahi y segui jugando....hete aqui que un aliado se quejo de semejante refuerzo y decidi aprovechar que tenia un spell encima de un mago para intentar licenciarlos....
visto que con 3 colaba el pillaje si o si, conjure una de vampis....pillaje al mago....me pilla y me mata 53, repito tb pillado y los mismos vamps..seguimos y cuando baja de 53 no lo pilla....
Lo probe de nuevo con otro conjuro de vampis y me paso lo mismo.....

Es decir, se matan una cantidad fija de unitas en un pillaje y ademas a partir de cierta cantidad no se descubre nunca....

Bueno, siguiendo la hisotoria esos magnificos 3 vampis ahora eran 27....bien bien....
Pego a un mago...
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 27 vampire ----------wowww, por fin palman los malditos, pense......meccccccccccc error....ahi siguen los jodidos...
Nuevo intento----Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 27 vampire ----muertos? Pues no, siguen pululando por el reino...

En fin que no se exactamente pq pero mis vampiros se han vuelto inmortales....

Ahi veo dos cosas raras, una que los pillajes matan una cantidad fija de unitas y otra que los vampis que matan los heroes no mueren...no se si pq no eran el 0.3% del ejercito...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Nomin

Que en cada pillage te maten la misma cantidad de unidades deberia ser normal porque te pega la misma cantidad de unidades en los dos ataques.

Lo de los vampiros que pasan del heroe es un problema con los fakes.

pirata

CitaPues estaba yo ahi, y decidi cambiar el stack....mediante pillajes cambie los licenciables pero 3 vampiros sobrevivieron....
Visto el tema decidi dejarlos ahi y segui jugando....hete aqui que un aliado se quejo de semejante refuerzo y decidi aprovechar que tenia un spell encima de un mago para intentar licenciarlos....
visto que con 3 colaba el pillaje si o si, conjure una de vampis....pillaje al mago....me pilla y me mata 53, repito tb pillado y los mismos vamps..seguimos y cuando baja de 53 no lo pilla....
Lo probe de nuevo con otro conjuro de vampis y me paso lo mismo.....

Es decir, se matan una cantidad fija de unitas en un pillaje y ademas a partir de cierta cantidad no se descubre nunca....

Bueno, siguiendo la hisotoria esos magnificos 3 vampis ahora eran 27....bien bien....
Pego a un mago...
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 27 vampire ----------wowww, por fin palman los malditos, pense......meccccccccccc error....ahi siguen los jodidos...
Nuevo intento----Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 27 vampire ----muertos? Pues no, siguen pululando por el reino...

En fin que no se exactamente pq pero mis vampiros se han vuelto inmortales....

Ahi veo dos cosas raras, una que los pillajes matan una cantidad fija de unitas y otra que los vampis que matan los heroes no mueren...no se si pq no eran el 0.3% del ejercito...
lo q pasa es q los stacks con menos del 0.3% se ven afectados tanto por item spell o hero...pero no son afectados realmente.

me explico, en la batalla tienen la posibilidad de ser afectados pero no moriran realmente.

se lo reporte a frank pero me dijo q no lo arreglaria, pues como hay q cambiar el sistema de fakes seria un trabajo en vano.

lo del pillage con pocas units es un bug reportado hace ya mucho tiempo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro