asignaci贸n

Iniciado por mosa, Septiembre 21, 2005, 04:57:26 PM

« anterior - pr髕imo »

mosa

hola, dentro de asignaci贸n esta la condicion del item o del spell de defensa pero no se usarlo: si pone sobre el 50% que significa? que lo usa si el enemigo esta por encima del 50% del poder? es decir si tengo 10.000.000 de poder usaria el item si el tiene entre 10.500.000 y 12.000.000 no? pero en ese caso si pongo sobre 200% seria lo mismo que poner "simpre". si alguien sabe resolver mi duda se lo agradeceria, gracias

Wulfbait

es literal

Compara los poderes de los ejercitos. Al 50%, si el enemigo est谩 por encima de la mitad del tuyo, salta. Si pones al 100% salta cuando el ejercito enemigo es al menos un punto superior al tuyo, y as铆.

Lord DARK

Citaes literal

Compara los poderes de los ejercitos. Al 50%, si el enemigo est谩 por encima de la mitad del tuyo, salta. Si pones al 100% salta cuando el ejercito enemigo es al menos un punto superior al tuyo, y as铆.
Actualmente toma a todo el ejercito enemigo, porque supone que el mago contrario no puede decidir que algunas tropas no van  a la batalla, por eso el concilio ha decidido sancionar APROVECHARSE, innumerables veces del BUG, para hacer perder mana e item al enemigo, debilitarlo, y lugo granjearlo
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER